Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 124

Tema: Tam

Tam

Estoy de acuerdo, eso le ha pasado por webon y por no cerrar la escotilla cuando tuvo tiempo, además, no sé cómo dejan acercarse a la muchedumbre al tanque. Lo del clima de Irak no es tampoco justificación para abrir la escotilla, al contrario, es mejor meterse dentro y poner el aire-acondicionado.

Otra cosa sería que les hayan dicho que se acostumbren a ir con las escotillas abiertas, por dos motivos uno que se ve lo que tienes a tu alrededor muchísimo mejor y dos porque según creo se tienen muchas más posibilidades de sobrevivir a un impacto de RPG con las escotillas abiertas (por aquello de la sobrepresión en la cámara de combate). Saludos.

Posdata: mucha suerte con el texturizado a mí me llevo la de dios de tiempo con mi Tiger.

Tam

Karras ese modelo está quedando genial, muy buen trabajo.

Tam

Xacto. El de la fotografía es un ifv Warrior, un trans porte de soldados blindado de orugas, no un tanque. Tienen menos blindaje, y es evidente que iban a cielo descubierto, y aún han tenido suerte, porque si ese fuego alcanza la munición ya pueden despedirse de todos los demás que van dentro. Normalmente ese fuego no haría nada, ya que dentro se encenderian los extintores y se acabó, el peligro o problema es la munición.

Creo que no llevan aire acondicionado los vehículos ingleses.

Biofix- También tengo preparado hacer el PZH-2000.

Lo de texturizarlo, tampoco es mucho problema, lo difícil es mapearlo, ya que suelo separar todo el tanque en partes lo mapeo y luego lo vuelvo a unir. Y la textura es cosa de Photoshop ira en dos texturas distintas, uno para el cañón alemán y otra para el cañón inglés, ya que en Argentina usan camufljes distintos al norte que en el sur y litoral. Y el vca lleva otra distinta, como una que puse en las fotografías. Pero el patrón es el mismo en los tres. El barro será el que cambie. Tampoco se que insignias llevan, les he preguntado a foreros militares argentino y no contestan mucho, así que, a lo mejor me lo invento según las fotografías. Un saludo.

Tam

Bueno, ya me he liado con las texturas, primero he intentado sacar el tono del de la fotografía que puse al principio del mensaje y he sacado estos tres tonos.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

Tam

Como el primero es el que se le parece mogollón de bien, he decidido que sea ese el definitivo, para el cañón alemán hay otro con dos tonos verdosos, pero el patrón es el mismo, así que, lo haré al final, con el bote del Adobe Photoshop en su respectiva capa.

He usado ya unos mapas de suciedad en el lado derecho, no mucho porque los argentinos cuidan bastante bien a sus tanques, lo desgastara lo justo en las esquinas de torreta y casco y he ensuciado las suspensiones, aunque con las ruedas ni se verán, pero hay esta la.

Os dejo un wip. Sólo he hecho el derecho. La parte de arriba, ¿cómo se ve, esta todavía limpia. El material por ahora es mate, pero se le ira dando un ligero brillo y por último un especular de polvo (si es que sale bien).

Tam

Hola. Yo no es que sea fan del modelado de vehículos, sean coches, tanques o motos, pero la verdade s que te ha quedado de lujo. Enhorabuena por el trabajo que te has metido, y eso que aún no has puesto escenario ni iluminación.

Si te curras una buena escena te quedará estupendo. Un saludo.

Tam

Hay que joderse, con el max 3 y haciendo booleanas, jajo. Pues nada Karras, te ha quedado con todo lujo de detalles, no me digas que no te gustaría animar un par de fogonazos en el caño, con retroceso y todo.

Un tanque así se tiene que mover, lo está pidiendo a gritos.

Venga un saludo.

Tam

Si no hace falta el 3ds Max 25 para hacer algo así, además hasta que no salga la versión de 3ds Max que le digas el modelo y me lo haga yo no me cambio, ahora rula por ahí la 8 y que yo sepa la peña sigue renderizando con Vray, ¿Qué pasa que todavía no han mejorado el Scanline? ¿no han sido capaces de hacer una luz diurna normal? ¿ya no hacen falta plugins?
    Pues entonces sigo con el mismo y el Adobe Photoshop, eso sí en las texturas ha mejorado, pero tampoco para echar cohetes.

Y dudo de animarlo, está muy bien quieto, que pesa un huevo (en todos los sentidos).

Tam

Otro update de texturas, con barrillo, y ahora le toca al cañón y al mantelete (el escudo del cañón), que ya han sido mapeados y asignados como veis.

Tam

Te está quedando guapo, guapo. Ya tengo ganas de verlo terminado. Saludos.

Tam

Y por fin acabándolos ya, las dos versiones y sus dos acabados, a falta de especulares. Ahora con el palmaria. Disfrutad.

Guardian, yo ya los he acabado y tú no has empezado ningún avión todavía.

Tam

Te ha quedado muy bueno. Una sola cosa que me llama la atención es esa barra de color blanco (con argollas en los extremos) que tiene al costado/atrás, parece que le faltara textura.

Tam

Esta en gris común, pero esta sin texturizar exactamente, el cable tampoco tiene y si vieses la sierra en un bonito color rosa, por eso esta aquí en los wip, cuando esté acabado del todo estará en finalizados. Sólo tiene textura acabada más o menos el tanque y las orugas, lo demás esta con colores básicos. Lo que pasa que ahora voy a hacer también el camuflaje del vca y así los tengo a los tres iguales, luego los acabo a los tres, ya que usan las mismas herramientas y luego de publicarlos en finalizados haré una integración para cada uno, como hago últimamente.

Ah y estoy empezando ya otro, uno sueco muy raro.ruaro, ruaro, ruaro.

Tam

Buen trabajo Karras, están de p. M. Ya tengo ganas de verlos en finalizados. El carro sueco, es ese que no lleva torre? Saludos.

Tam

Pensé que ya estaba terminado. El sueco es el que parece un ladrillo con un cañón.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo