Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

Tema: Ofertas de trabajo: deben escribirse en castellano

Ofertas de trabajo: deben escribirse en castellano?

Miki es unas risas cuando sabes ignorar la parte hiriente de sus mensajes, o tomartelas con humor. Aunque la verdad es que debería reducir la dosis limonera diaria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo no tengo que hacer las paces con nadie porque no me he enemistado con nadie. Son mosqueos unilaterales.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo casi te prefiero en tu estado natural, Mikimoto, porque haces unos guantes, y luego te das la mano y aquí no ha pasado nada, si no esto es un muermo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya la que se ha liado, así a lo tonto, y encima me cambiáis de mensajes. No quería armar lio ni nada, (en serio) pero vi el mensaje en catalán y dije vaya, si aquí vienen extranjeros y se preocupan por hablar castellano, algún que otro portugués lo mismo, (si Portugal es extranjero ya lo sé) después viene este hablando catalán, que me hubiese dado totalmente igual si en la oferta hubiese puesto requisito indispensable hablar catalán, con eso lo arregla todo, pero no, tiene que dejar patente que es catalán y que sabe hablar el idioma, muy bien pues con la tontería habéis perdido a Trinity, hala.

Yo hace casi 10 años que vivo en Galicia y venía del país conquense aquí como no, se bien gallego, cosa que respeto totalmente, pero existe una educación generalizada sobre esto, un gallego parlante te bien en gallego, pero si tu le contestas en castellano el te cambia a castellano, es simple educación.
    ¿Esto de qué se trata? De comunicarse ¿no? Pues vaya pongamos las cosas fáciles, si yo hablo gallego y castellano y tu solo hablas castellano, vaya, hablemos los dos castellano que fijo que nos entendemos mejor, que ganas de complicarse la vida.

Miki tienes un club de fans de la ostia, el chico es un poco espíritu de contradicción, pero si quitas la mala ostia de sus mensajes, (como dice Frodo) que te queda. ¿nada? E, es broma tío. Saludos.

Y que no salga una buena discusión política de esto, cachis la mar (otra broma) y la iglesia no dice nada ¿no?

Que no, que os liáis. Que Portugal no es extranjero. Hombre ya.
    Y la iglesia no dice nada ¿no?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Portugal ya es parte del país ¿no? Como esta a las afueras de Bilbao.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No empecemos a chupar limones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Castilla libre y comunera. Vive la France.

España 7000 millones, viva Suiza.

El ali todavía existe. Alcarria libre independiente. Habla cheli.

¿Uno puede ponerse a sí mismo en usuarios ignorados cuando se da cuenta de que se le está yendo la olla? ¿Esta esta circunstancia prevista por los administradores?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo sé, pero mis conclusiones: A) sois unos tocapelotas alimonados todos, si no entendéis la oferta, la ignorais y punto, no va para vosotros.

B) además, se os va la pinza y estáis más agresivos que de costumbre. ¿cosas de la luna llena?

Un saludo y perdón por entrar en un tema que no es de 3d. El libre albedrío, la libertad de expresión, en mi opinión es lo más preciado que tiene el ser humano, mientras no ofenda a nadie.

Con esto quiero decir que cada uno hable y haga lo que le de la gana sin hacer daño al prójimo.

Y esos que dicen lo que hay que hacer y lo que hay que hablar, que escuche sus palabras en boca de otros y ya verán que no suenan tan bien.

Los nacionalismos y el arraigo al sitio donde se vino al mundo en mi opinión, solo son un engaño político para manipular a la gente y solo nos asemeja a los animales territoriales.

Y ya lo dijo no sé quien, solo porque discrepe de tu opinión no quiere decir que intente ofendert.

B) además, se os va la pinza y estáis más agresivos que de costumbre. ¿cosas de la luna llena?
    La falta de sexo, más bien.

Vaya, la que se ha liado. Primero dejo mi opinión cada cual que escriba con el idioma/dialecto/argot que le apetezca, pero, allá el con lo que se encuente. Si uno escribe en chino y nadie le responde, es su problema. Si la empresa escribe en catalán y la gente pilla cierto cabreo, es su problema. Si alguien está interesado en ser entendido, ya se las apañará en hablar lo que sea, ni que sea usando un traductor on-line.

A veces me mosquea un poco el tema de las lenguas en España. Sinceramente, si de me fuera, hablaríamos todos esperanto y a tomar por culo las demás lenguas, solo dan problemas.

Aclaración, en Catalunya, no es indispensable hablar catalán y todos los catalanes saben hablar en castellano, en Vic, es una ciudad bastante o muy acatalana. To dios bien catalán (al menos hasta estos últimos años). Yo, hasta los 23, que me fui a Madrid un mes y pico, nunca había hablado en castellano más que algunas frases sueltas en el cole. Me sorprendí al verme que entendía el castellano a la perfección, pero hablarlo me daba algunos problemas por falta de costumbre. Tarde un par de semanas en no atascarme cada 2 palabras, como un tonto, con la lengua. Sin embargo, el acento cutre a catalán, no me lo quita ni dios. Esto es lo que pasa en algunas zonas de Catalunya (no muchas). Se hablan 2 lenguas catalán y catañol o españalan, como prefieran nombrarlo.

Me voy por las ramas que esa empresa habría podido haber escrito su mensaje en castellano, pero no debería estar más obligada que por una pura razón de propia ética, educación y sentido común.

Nota : no se dice Sis plau, se dice si us plau. Que traducido viene a ser algo como si os place.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo