¿Cómo? Las fotografías de las flores no las cuelgues si no quieres, pero no dejes de publicar tu avatar en grande en el mensaje de nuestros caretos para hacer tu presentación oficial al foro. Y sí, es obligatorio hacerlo.
¿Cómo? Las fotografías de las flores no las cuelgues si no quieres, pero no dejes de publicar tu avatar en grande en el mensaje de nuestros caretos para hacer tu presentación oficial al foro. Y sí, es obligatorio hacerlo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno Frodo eso que dices del careto no sé dónde se hace, soy una novata en esto, el liante de Jonatan es el que me ha metido aquís, en fin, como me gusta hacer fotografías, y hago lo que puedo, aquí mando una flor, creo que es un jacinto.
Xau.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi amigacha sandrachu no hagas caso de estos. Yo todavía no he puesto la fotografía está muy chula la flor, a ver si así subimos el nivel del foro de fotografías y nada bienvenida al foro y antes que Ballo diga: el nivel de belleza del foro ha subido un 200 por ciento, venga guapetona, espero ver esas fotografías por aquí. Un beso.
Pues Jonatan ya estás tardando en poner una fotografía tuya, y no creo que yo pueda subir mucho el nivel de las fotografías, pues las he visto están, pero que muy bien, en cuanto color, enfoques, luz, y en cuanto a lo otro no koment.
Para colgar tu fotografía pásate por aquí
Sobre tu flor, procura que las dimensiones de la imagen no superen los 800 por 600 y unos 100-110 Kb.
En cuanto a encuadre, yo la hubiera sacado en diagonal de forma que el tallo llevara la vista hasta la flor en sí. El fondo no te acompaña mucho, podrías oscurecerlo en el Adobe Photoshop fácilmente. Si no controlas ningún programa de retoque siempre puedes volver a sacar la fotografía poniendo detrás de la flor una cartulina negra.Ahora mismo me chivo a los administradores para que te expulsen.No hagas caso de estos. Yo todavía no he puesto la fotografía.
Sandrachu si eres la de la fotografía, casate conmigo ya, o amor libre o lo que sea.
Ya estábamos tardando. Como se nota que el verano acaba de pasar y los niveles de testosterona andan rebajados. No agobieis demasiado a la muchacha, que afota bien y tiene unos ojos muy bonitos (lo cortés no quita lo valiente, y aprovecho que mi señora no anda por aquí).Sandrachu si eres la de la fotografía, casate conmigo ya, o amor libre o lo que sea.
Sobre la fotografía (que ha fin de cuentas, es de lo que va este foro, ¿no?) coincido con Frodo en cuanto a que el fondo distrae la atención del motivo importante, que es la flor. Para otra ocasión te sugiero (siempre que tú cámara lo permita) el que abras al máximo el diafragma, de esa forma reduces la profundidad de enfoque, pudiendo tener la flor (o el sujeto principal de tu imagen) perfectamente enfocad@ mientras que el fondo queda desenfocado. Un saludo y bienvenida.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Buenas, bueno muchas gracias por todos vuestros consejos para la que la fotografía hubiera quedado más mejor, pero en fin con la kamara con la cual está echa la fotografía no puedo abrir más el diafragma, como creo que dice Greenpix (kreo que se eskribe así). La fotografía ta echa una aburrida tarde de abril, en la que estaba estudiando y para despejarme pues baje al patio con mi cdigital Kodak, que es lo más basiko que había por entonces, hace dos años.;y, aunque tiene función macro y algunos rollitos más pues una tampoco sabe hacer milagros. No se usar el Adobe Photoshop ese, ni lo tengo, aunque eso de la kartulina es una buena idea, en fin, hubiera quedado mejor con una abertura total del diafragma, pero no es posible con esa kamara.
Pues eso que muchas gracias por la contestaciones, y en cuanto a la cita esa del matrimonio, o lo que sea, va a ser que no, ah y gracias por los ojos bonitos.
Xau.
Sandrachu, por más que seas increíblemente atractiva y todo eso, no puedo dejar de decirte que si escribes las c o las qu en el lugar apropiado, la gente (que no sólo es de España) te entenderá mejor (y a mí no me lloraran los ojos). Muchas gracias.
Mars, creo que he encontrado la razón por la que no te comes un colín.
Este jonhatan y sus amigas, a ver si algún día me cuentas el secreto, macho. En mi barrio no tengo flores, solo hay niños mutantes, madres alucinadas, de esas, y abuelos con el punto de mira activado. El campo más cercano está en tierra de nadie y las autoridades sanitarias no aconsejan acercase sin traje bacteriologico.
No importa. Me conformo con ver el rostro de sandrachu que es más bonito que cualquier flor que habéis publicado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno pues a partir de ahora escribiré un castellano lo más correctamente posible, que pueda, y nada que al final me voy a poner muy roja, no sabía que tuviera tanto éxito esa fotografía, yo que veo una fotografía graciosa, voy a poner otra fotografía y nada a criticarla, que, por lo que he leído veo que controláis de fotografía, así aprendo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo primero que me llama la atención es que la imagen tiene mucho ruido y esta falta de enfoque. Tienes que intentar buscar encuadres que llenen la fotografía procurando que no sobresalgan elementos que puedan distraer del motivo principal, te repito el consejo de la cartulina para disimular el fondo, la fotografía de tu avatar graciosa es, pero apenas se aprecia por el tamaño.
Mars, creo que he encontrado la razón por la que no te comes un colín.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
¿tu avatar tan cerca de mis posts?Mars, creo que he encontrado la razón por la que no te comes un colín.