Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi segunda cabeza a ver que les parece

Mi segunda cabeza a ver que les parece

Hace tiempo que no pasaba por aquí, falta de tiempo y muchos compromisos. Pero estos días me he vuelto a poner con otra cabeza, más sencilla que la anterior. Aún no está acabada del todo, pero creo que ya no voy a invertir mucho más en ella. A ver qué os parece. Saludos de Adirina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manga_ojosver3.jpg  

Tiene unos tremendos ojos verdes (y sí, me refiero a los ojos Adirina, si al final le dedicas un poco más de tiempo, intenta incluirle un mapa bump y otro de control del brillo especular, creo que podría darle un cambio muy sustancial al resultado final con no demasiado esfuerzo. Saludos de Drakken rotor.

Me recuerda a un personaje de una serie de anime, como bien dice Drakken mete un poco de mano con las texturas. ¿me lo parece a mí o tiene una verruga en la nariz? Y te recomiendo que en la textura de los ojos no incluyas el brillo, ya que se aprecia que es una textura simétrica. Lo mejor que puedes hacer es incluir un mapa especular para los brillos. El tutorial de Juana de Arco te cuenta cómo hacer unos ojos chulos. Saludos.

Los ojos están hechos siguiendo el tutorial de Juana de Arco paso a paso, ¿habrá metido la pata en algo? Quizás es porque el render está hecho desde una vista frontal, sin perspectiva, y los reflejos son casi simétricos porque recibe la luz también de frente ¿puede ser eso? Bueno, lo de las texturas, tenéis razón, tenía un mapa de relieve un tanto agresivo anteriormente, y luego lo he suavizado tanto (dándole blur tras blur en el Adobe Photoshop) que al final se ha quedado en nada. Luego retocar un poco eso. ¿a qué personaje te recuerda? Esto, lo de la nariz no es una verruga, intenta ser un pequeño piercing, bueno, gracias por vuestros consejos. Iré corrigiendo y ya os mostraré. Saludos de Adirina.

Pues vas bien, como bien te dicen aquí los buenos amigos IkerClon y Drakken deberías trabajar con el mapa especular, mira que este es muy muy importante para darle realismo a una cara, sobre el canal difuso yo le mejoraría un poco las cejas usando las brochas de Photoshop, y sobre el render, por favor usa un visor perspectiva o cámara que para eso es un software 3d, no le harás fosas nasales. Y usa luces para iluminar, nada te cuesta meterle 3 luces (key, relleno y trasera).

Hola Warex. Tenía cámara cuando saque el anterior render, y luces, pero no lo tenía ajustado. Voy moviéndolo todo a medida que voy modelando y cambiando cosas para ir viendo cómo queda. Las luces es algo que siempre dejo para lo último (porque además es lo que menos me gusta). Pero es que de momento solo me interesaba enseñaros el modelo, como me iba quedando, y un poco las texturas que estaba usando, no pensaba hacerle fosas nasales, es que mi idea es que parezca un poco un personaje de cómic manga, no tiene que ser demasiado realista. Pero igual pruebo y hago un test a ver cómo queda, para que veáis que os voy haciendo caso, os mando un par de imágenes más: he hecho nuevas texturas, nuevos mapas de specular y bump, etc. Vaya, y las cejas, aquí las he cambiado un poco, pero estoy pensando en ponerles una textura de cabello con alguna transparencia, ¿Qué le pega más a un personaje de cómic?
    ¿Qué tal la veis ahora? Saludos, y gracias a los tres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manga_text2.jpg   manga_text.jpg  

El modelado del rostro no está nada mal. Pero hay un detalle que no llego a apreciar: cada comisura de los labios, ¿es un sólo vértice? Te lo digo porque suele ser recomendable que los labios no acaben así, sino que, tengan dos vértices, para animar van bastante mejor. No obstante, buen trabajo, y sigue dándole.

It compliments para the modellazione.

Se ve con buena pinta, aunque falta meterle más caña a los labios y la nariz, pero bueno supongo que, eso ya lo tienes en cuenta, termina, te puede quedar de miedo con unas buenas texturas. Un saludo.