Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cara a base de hilos

Cara a base de hilos

Pues viendo los trabajos de este chico (que parece ser un loco) me dieron ganas de hacer algo parecido, pero en 3ds Max ahí está el resultado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warex_wire01.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 2377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warex_wire00.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 2378  

Cara a base de hilos

Canastos. Muy chulo salvo ese hilo (es más gordo que el resto) entre la boca y el ojo izquierdo que, según la perspectiva, da la sensación de ser un asa o una lengua limpia-ojos. Vector.

Cara a base de hilos

Es una técnica interesante. Supongo que serán splines renderizables (supongo), ¿has tenido que crear muchas nuevas, has modificado una malla ya existente y a partir de ella has extraído las splines? Cuéntanos algo porque el resultado llama la atención. Saludos de Drakken rotor.

Cara a base de hilos

El resultado es alucinante, me sumo a las peticiones para que nos cuentes cómo lo hiciste. Saludos.

Cara a base de hilos

No es un loco sino un artista. Como técnica para entrenamiento es interesante, pero considero ese estilo propiedad privada, prefiero que cada uno desarrolle su propio estilo, pero si solamente lo haces como alarde técnico entonces te aplaudo y te sugiero que metas algunas líneas por dentro de la cabeza.

Cara a base de hilos

El loco y el genio solo se diferencian en las pelas.

Cara a base de hilos

Pues nada, que me he bajado un script que te permite dibujar splines sobre una superficie saludos.

Cara a base de hilos

No es un loco sino un artista. Como técnica para entrenamiento es interesante, pero considero ese estilo propiedad privada, prefiero que cada uno desarrolle su propio estilo, pero si solamente lo haces como alarde técnico entonces te aplaudo y te sugiero que metas algunas líneas por dentro de la cabeza. Más que alarde técnico supongo que, debería ser llamado ejercicio de estilo, ¿no creéis? Y así que ése era tu secreto, que jodido. Saludos.

Cara a base de hilos

Pues eso es IkerClon, vaya, que no estoy violando los derechos de autor ni nada de eso, simplemente quise crear algo parecido, pero con 3dsmax. Claro, yo sé que es un artista y he dicho que ha de ser un loco, pero, por modelar tanta curva Nurbs porque tengo entendido que lo ha hecho en Maya o quizás uso el Paint effects o ha proyectado nurbs, que se yo porque en la web no menciona la técnica, y si IkerClon no es nada complejo, pero a mí se me ha ocurrido hasta que me baje el advanced Painter que está muy bueno por cierto, usando el espagueti voila, posdata: que no sé entere este chaval que he intentado recrear su técnica porque me manda a matar.

Cara a base de hilos

Pues mola un montón tu cabeza, sí señor, siempre me llamo mucho la atención los modelos de los demonios que se monta este tío, los considero muy buenos. Gracias por el plugin, resulta muy útil para pintar tuberías y cosa que se ciñen a una geometría. Saludos.

Cara a base de hilos

Simplemente estoy al 100% de acuerdo con Juan, ese tío es un artista y creo que es de los estilos más representativos de un gurú del 3d, sí señor es muy bueno.

Cara a base de hilos

Esto es impresionante.