Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Personalizar el color de los creases

Blender Personalizar el color de los creases

Por más que lo busco al configurar los themes no encuentro ninguna referencia a los creases para cambiar el color que por defecto esta a gris oscuro y se mezcla con el fondo.
    ¿Dónde carajos esta?

Personalizar el color de los creases

Yo creo que es Edge seam, pero no funciona, puede que sea un bug.

Ya me extrañaba ya.

Si es un bug lo podríais reportar? Es que no sé concretamente de lo que estáis hablando ni el problema, sino lo haría yo).

Crease? Hok? Joe si que estoy yo mal de términos de Blender. Existe algún documento que compare los términos entre Blender y max, por ejemplo. Gizmos----widgets, y así hasta completar más o menos el programa.

Yo estaría dispuesto a montarlo con algo de ayuda por la parte de Blender, alguien se anima?
    Perdón por el offtopic, Leander y Luroc. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, si necesitas ayuda, yo te echo una mano, Ballo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Crease? Hok? Joe si que estoy yo mal de términos de Blender. Existe algún documento que compare los términos entre Blender y max, por ejemplo. Gizmos----widgets, y así hasta completar más o menos el programa, yo estaría dispuesto a montarlo con algo de ayuda por la parte de Blender, alguien se anima?
    Perdón por el offtopic, Leander y Luroc. Saludos.
    Crease hoque, palabras también existentes en el glosario de Animation Master, esto de los software 3d es a veces como hablar varios idiomas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, ya, te entiendo Ballo, debería haber algún manual oficial de Blender actualizado, porque el que ahora mismo está disponible ha quedado obsoleto. Saludos.

Gracias el gordo por el ofrecimiento lo más seguro que coja la de XSI vs max y la reconvierta a max vs Blender. Cuando empiece la subiré y todos los blenderadictos me ayudáis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias el gordo por el ofrecimiento lo más seguro que coja la de XSI vs max y la reconvierta a max vs Blender. Cuando empiece la subiré y todos los blenderadictos me ayudáis.
    Gran idea.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter