Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Igualar colores en After Effects

Igualar colores en After Effects

Hola a todos, necesito una ayuda. No encuentro la forma de igualar los colores de dos videos importados en After Effects. Uno es el fondo de la composición y el otro es una animación 3d de 3ds Max y se nota la diferencia entre los colores de los dos.

Como podría hacerlo? Gracias de antemano.

No sé qué conocimientos de After Effects tienes, pero en effects and pressets, tienes un montón de utilidades para hacer ajustes de color, tal como pueden ser hue ¬ saturation, curves, levels, color balance etc.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Si Promineo, pero no hay algo que automática o semiautomáticamente analice ambas escenas y decida como igualar los colores?
    El hecho hacer retoques de color en una y otra escena no me acaba de quedar bien.

Creo que en Combustion existe algo parecido a lo que busco, pero, existe algo para After Effects? Gracias de nuevo.

Lo que estas tratando de hacer se llama Color Correction o sea corrección de color y efectivamente, en Combustion están las herramientas necesarias, pero no son tan automáticas como crees, hay que saber usarlas y tener conocimientos, aunque sea básicos de teoría del color y todo eso, en After FX, lo puedes hacer con el photo filter effect que te permite retocar la temperatura color y el balance, pero también tienes que tener una noción de lo que estás haciendo. No es automático, escribe en Google Color Correction After Effects y te aparecerán varios tutoriales. Saludos.

Lo más sencillo es ir por partes, primero iguala la saturación, después iguala el contraste (ejemplo, viendo las dos imágenes en bn para que no te engañen los colores), histogramas, canales, grano (diferente grano por cada canal), y por supuesto saber algo de teoría como dice Askelmar, para saber que estas cambiando con cada botón, y saber hasta dónde puedes llegar forzando los colores sin perder demasiada información. Saludos.

Muchas gracias. Voy a probar a ver si mis hijas me dejan este fin de semana. Gracias una vez más.