Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 157

Tema: Flora

Flora

Creo que te has equivocado de acera pichurrín.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Flora

La fotografía de tu avatar graciosa es, pero apenas se aprecia por el tamaño.
    Siendo políticamente correcto lo que nuestro amigo Frodo ha querido decir es que, si por favor nos pones una fotografía tuya al menos en a3 y recién salida de la ducha.

Flora

Bueno, lo de siempre.: estaría bien que si quisierais que tuvieran un poco de respeto por vuestros trabajos, también lo tuvierais por los de vuestros compañeros/as (hablo en general). No sé, me parecería lógico que la tratarais como un más y no empezar a meterle tonterías variadas por ser chica, porque si no ella que ha entrado en el foro con toda la buena intención de enseñarnos sus fotografías, se hartara y dejara de entrar. (no creo que ha Shazam o a Ballo les dijerais esas cosas, bueno a Ballo a lo mejor si) y os aseguro que sandrachu es una de las personas que conozco que más merece la pena como persona. Bueno, espero que nadie se sienta ofendido porque no es mi intención. Buen y saludos.

Espero seguir viéndote por aquí sandrachu.

Flora

Pero que perra, dejándonos mal para ligar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Flora

Buenas. Bueno, bueno, así que, esto es una sociedad machista, por las palabras de jorgabel, (a partir de ahora te llamaré por tu nombre de guerra). En fin, serafín, dejemos el tema ahí, que yo en ningún momento me he molestado, lo que si veo que aquí os traéis cosas entre vosotros, que solamente vosotros sabéis de lo que van. Y bueno jorgabel ya no colgaré más fotografías, me da vergüenza ante la calidad de las demás. Y gracias por tenerme como una buena persona.

Xau.

Flora

Esto no es una comunidad machista. Aquí tratamos a las mujeres como musas y como amigas. Jonhatan ha exagerado. Estamos todos de broma (algunas más acertadas que otras eso si) aparte que si alguien quiere ver la belleza personal no es más que un cumplido. Como Frodo es feo, algo más que yo, pero cercano, no me interesa verlo.

No obligamos a nada ni somos unos babosines, aunque los frotamientos con las paredes está en el orden del día. Mira hasta tenemos smile este es Mars Attacks en un día muy caluroso (que no te engañe mi avatar, soy un buscador de instantes bellos, sí, soy raro estudio bba. :mgren.

En fin, que es un honor que compartas con nosotros tus fotografías de flora, pesca, o lo que sea, porque como ya te digo en mí barrio hay niños mutantes(no me miréis así, esta científicamente probado), y no hay flores y ver tus-sus fotografías me alegra.

Bueno, besitos.

Posdata: bueno después de todo el este, no se te olvide poner la fotografía tamaño a3 sin la ducha, en su correspondiente mensaje, es coña.

Venga un abrazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Flora

Bueno, yo sandrachu ya he hablado contigo en privado y te he dicho que era todo una tontería, quiero un montón al Ballo y a toda esta gentucilla en general. Creo que deberías seguir colgando las fotografías, por que creo que lo haces muy bien, y mejoraras mucho. Así que dale una oportunidad a estos rudos tresdeseros. Saludos.

Flora

Bueno, lo de siempre.: estaría bien que si quisierais que tuvieran un poco de respeto por vuestros trabajos, también lo tuvierais por los de vuestros compañeros/as (hablo en general). no sé, me parecería lógico que la tratarais como un más y no empezar a meterle tonterías variadas por ser chica, porque si no ella que ha entrado en el foro con toda la buena intención de enseñarnos sus fotografías, se hartara y dejara de entrar. (no creo que ha Shazam o a Ballo les dijerais esas cosas, bueno a Ballo a lo mejor si) y os aseguro que sandrachu es una de las personas que conozco que más merece la pena como persona. Bueno, espero que nadie se sienta ofendido porque no es mi intención. Buen y saludos.
    A mí me parece que esto sobra. Das a entender que por ser guapa hemos despreciado sus trabajos cuando las dos fotografías que ha colgado han recibido críticas constructivas y consejos para mejorarlas. Además, un poco más abajo dices.
    Creo que deberías seguir colgando las fotografías, por que creo que lo haces muy bien.
    Vamos, que pecas de lo mismo que críticas porque es guapa.
    Aquí tratamos a las mujeres como musas y como amigas.
    Por una vez la loca del foro dice algo con sentido.

Si decides pasarte más por aquí veras que el resto de chicas también están entre algodones. Pregunta a Ladyblue o a Cristina, o a Yuki o a tantas otras que pululan por el foro.

Venga, no te voy a pedir más que cuelgues tu fotografía, pero sí que sigas publicando flores o lo que quieras.

Aagur.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Flora

Vaya, pues menuda se ha formao, vamos tampoco se me ha tomado por el pito del seréno aquí, creo que se han confundido las cosas, pero, en fin, borrón y cuenta nueva espero que siga reinando el buen, yo por supuesto seguiré entrando para ver las fotografías, que son, como ya he dicho en muchas okasiones, muy chulas. Y nada pediré consejos a la hora de hacer fotografías, por cierto, quiero comprar un filtro para intensificar los colores, de estos para que parezcan que los paisajes son bellísimos, (creo que se llama polarizado?) ando tiempo queriendo uno, pero no me decido a comprarlo, pues siempre que voy convencida veo de varios tipos, y al final no sé cuál comprar. Así que, si algún@ me puede dar una orientación.

Xau.
    Última edición por Sandrachu; 26-09-2005 a las 12:31

Flora

Lo que quieres es un polarizador circular, tienes que comprar uno que tenga el diámetro del objetivo de tu cámara (en la mía, por ejemplo, son de 55mm). Lo que hace este filtro es reducir uno o dos puntos la cantidad de luz que entra por el objetivo, aumentando por tanto el tiempo de exposición y mejorando el contraste y los colores. Además, sirven para eliminar reflejos de superficies no metálicas.

Te recomiendo que no vayas a por el más barato. En fotografía, lo barato suele salir caro.

Flora

Buenas: gracias Frodo, pero a que llamas caro? Mira creo que tendría que comprar dicho filtro para el objetivo de 77 milímetros, que es el que más utilizo. Y nada miraré uno de precio medio, porque si los precios van también es proporción del diámetro.

Lo dicho muchas gracias.

Xau.

Flora

Pues no se mujer, mira en tiendas y escoge el que se adecue a tu bolsillo, pero intenta que sea mínimo uno de precio intermedio.

El que yo tengo es un b+w de 60 euros y va muy bien. Lo que no se decirte es si el precio es proporcional al diámetro.

Por curiosidad, ¿Qué cámara tienes.

Flora

Pues tengo una Minolta dynax 500si, y tres objetivos. El filtro se lo pondría al gran angular por eso tiene 77mm de diámetro.

Bueno pues muchas gracias de nuevo, ah por cierto, las fotografías de las flores las hice con una Kodak digital modelo cx6230 o algo así, que ahora mismo no rekuerdo el modelo.

Venga gracias.

Xau.

Flora

Devolviendo a la vida los mensaje fijos de fotografía. Estoy en fase de pruebas con la nueva cámara, aquello de enterarse para qué sirven los botones, en que menú esta escondido ese parámetro que la vieja se cambiaba con un cómodo botón. Vamos, lo normal.

A vosotros os va a tocar el tormento de ir viendo las fotografías que considere salvables. Sirvanse en destriparlas adecuadamente.

Para empezar una flor (cosa rara en un hilo fijo de fotografía de flora).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flores-blancas.jpg  
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Flora

El desenfoque del fondo, sale así o esta retocado? Por cierto, muy bonita.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo