Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para modificar escenas de SimCloth en 3D Studio

Problemas para modificar escenas de SimCloth en 3D Studio

Hola qué tal. Veréis, me he descargado unas escenas creadas con SimCloth, las cuales si las renderizo, funcionan perfectamente, en cambio si las modifico, poniendo más deflectores y le doy a start calculation, y nada funciona.

He intentado crearlas desde 0, ya que el plugin es bastante sencillo e incluso he encontrado una ayuda traducida al español en este foro, pero no consigo que la tela haga un movimiento similar, yo creo que algo se me escapa, y me gustaría pediros vuestra ayuda.

La escena en concreto es esta: https://www.albertobugallo.com/3d/SimCloth.avi. https://www.albertobugallo.com/3d/SimCloth.rar.

Como podéis ver en la escena, la tela cae bastante lenta y un poco hacia delante, en cambio si yo creo una escena, copio los parámetros y tal, al darle a start calculation, la tela cae totalmente vertical y muy rápido.

Incluso si le doy a start calculation en la propia escena, todo deja de funcionar, supongo que, porque modificaron algo antes de guardar la escena.

Sabéis que podía ser ese algo que hacia caer la tela más lentamente y un poco hacia delante?
    Alomejor es algún parámetro que se me escapa, pero he probado y no consigo nada.

Por favor agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Hola. Por lo que describes, parece que estás teniendo problemas para recrear el movimiento de la tela en SimCloth después de haber modificado la escena. Una posible solución es revisar cuidadosamente los parámetros de la escena original y compararlos con los de tu propia escena para asegurarte de que estén configurados de manera similar.

Además, es posible que necesites ajustar algunos parámetros para lograr el efecto deseado. Por ejemplo, puedes probar a cambiar la densidad de la tela o la fuerza del viento para lograr una caída más lenta y más natural.

Otra opción es buscar tutoriales o recursos en línea para obtener más información sobre cómo utilizar SimCloth y cómo ajustar los parámetros de la escena para lograr diferentes efectos. También puedes buscar ayuda en foros y comunidades en línea donde otros usuarios de SimCloth puedan ofrecer consejos y soluciones.

Espero que esto te sea útil y puedas solucionar tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|