No hay nada en la fe sencilla de personas que conozco, quiero y respeto que tenga ninguna relación con el fanatismo. Edito: pero casi es mejor dejar esto. Un saludo.
No hay nada en la fe sencilla de personas que conozco, quiero y respeto que tenga ninguna relación con el fanatismo. Edito: pero casi es mejor dejar esto. Un saludo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, las últimas noticias del telediario dicen que no le harán juicio al chaval, que ha pedido perdón públicamente y tal, pero que buenos son estos cofrades, si es que van a tener su corazón y todo.
Por cierto, han puesto el dichoso juego en la tele y es una a que vamos, eso no iba a llegar a ningún lado, si es que, ains.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bingo.¿No decía uno de los mandamientos no adoraras falsos ídolos? Pues los trastos esos de madera que valen un pastón entran dentro de esa clasificación.
Exactamente pone esto:
.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5 no te inclinaras a ellas, ni las honraras..
Exodo 20:4-5.
http://www.informativos, telecinco.e...o/dn_13118.htm. Que, deberían ir a juicio las cofradías por denegar la libertad de expresión.
Primero todo será digital. Edito: elecduende ya había adelantado el chiste en fin, felicidades por el trabajo, drisfútalo.El día que se acabe la idiotez humana, se acabaran también las religiones.
Última edición por SHAZAM; 30-09-2005 a las 16:11
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De que os sorprendéis? A mí el caso farruquito acabó de curarme de espanto en lo que respecta a la justicia en este país.En que pueblo? Piedralaves, sotillo, ladrada, casillas. El valle del tietar es como un segundo hogar para mí. Un saludo.(Of topic)yo amo y odio lavapies, llevo casi ocho años viviendo aquí, y la verdad es que el barrio cada vez es menos barrio, como pasa con casi todo lo que se pone de moda, acaba perdiendo su encanto, al menos para mí. Por cierto, vivo en la paralela a zurita, buenavista. Aunque no sé por cuánto tiempo, he alquilado una casa con unos compañeros en un pueblo en el valle del tietar, al lado de gredos, y el plan es intentar sacar curro que me permita pasar el mayor tiempo posible fuera de Madrid, que hoy por hoy al contrario que tú, lo hecho de más. Últimamente me apetece moverme a Vallecas, igual allí encuentre la paz que necesito, mientras continúe en Madrid.
Eso sí, tapas y cañas que no falten (off-topic).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Un mensaje de fe e iglesias. Fiz ya se estará frotando por cualquier pared por tal suma de placer.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La iglesuela, a unos km de ladrada, aunque yo conozco más la parte de arenas de s.Pedro, pero queda un poco más lejos de Madrid y los precios empiezan a estar muy disparados. A ver si coincidimos por ahí, tú sigues yendo?En que pueblo? Piedralaves, sotillo, ladrada, casillas. El valle del tietar es como un segundo hogar para mí. Un saludo.
Saludox.
Salgo para, allá en 30 min, los padres de mi mujer viven en piedralaves y los míos en sotillo, así que, voy un fin de semana si y otro también. Qué pena que ya hayan pasado las fiestas de primeros de septiembre, podríamos tomar algo en el desnivel (si sigue abierto, hace como 3 años que no me paso por allí). Seguro que el marcharte de arenas de s. Pedro no ha tenido nada que ver con lo que se dice en todo el valle de que en la iglesuela se crian las mozas más guapas? Un saludo.La iglesuela, a unos km de ladrada, aunque yo conozco más la parte de arenas de s.Pedro, pero queda un poco más lejos de Madrid y los precios empiezan a estar muy disparados. A ver si coincidimos por ahí, tú sigues yendo?
Saludox.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
A pasarlo bien, y lo de las chicas no sé, pero creo que criarse allí cada vez menos. Saludos.Salgo para, allá en 30 min, los padres de mi mujer viven en piedralaves y los míos en sotillo, así que, voy un fin de semana si y otro también. Qué pena que ya hayan pasado las fiestas de primeros de septiembre, podríamos tomar algo en el desnivel (si sigue abierto, hace como 3 años que no me paso por allí). Seguro que el marcharte de arenas de s. Pedro no ha tenido nada que ver con lo que se dice en todo el valle de que en la iglesuela se crian las mozas más guapas? Un saludo.
Bueno, leo por Stratos que han absuelto al chaval (después de que pidiera perdón públicamente. ¿pediran perdón las hermandades por joderle durante más de un año por la estupidez de ellos?)
Voy a crear una hermandad de aliens y a denunciar a diestro y siniestro a todas las películas en las que los maltratan. No vamos a ser menos que los zombies.
Y tanto, así que, a estos nenes con pinta de adoradores del kukluxclan les molesta que un tipo haga un juego donde hay que matar a zombies cofrades, pues en fin, no sé si conocéis el famoso caballo blanco de Santiago, (mata moros) pues si lo veis en la parte inferior del caballo hay unas cuantas cabezar revanadas, de infieles claro, infieles como yo, eso no es ofensivo? ¿y mira que tiene años esa escultura, en fin, hay que empezar a demandar al estilo EU, se va cagar la iglesia.Fiz ya se estará frotando por cualquier pared por tal suma de placer.
Yo no es por meterme con nadie y respeto a la peña, pero, me resulta chocante cuando una imagen o cómo se llame, no puede salir por el mal tiempo y ves a tipos maduros con pelos en ciertas partes o ya sin ellos, llorando como nenes de teta, no logro entender, tan vacía es su vida como para que eso les afecte tanto, me recuerdan las adolescentes cuando saltan llorando y gritando a tocar a su jugador de fulbol o cantante.
La religión es el opio del pueblo, mendizabal donde estas?
Como dice un colega conocido del foro, vaya ya están estos cristianos tocando las narices.
Eso sí, al tipo este le están haciendo una publicidad que no veas, a ver cuánto tiempo tardan en hacerle una entrevista.
Algunos de ustedes por vuestras respuestas, parecéis igual de intolerantes que los de las cofradías de las que habláis, ala venga a crucificar a los de las cofradías y todos a defender al pobre chaval y ni siquiera os habéis molestado en saber de verdad el porqué de todo esto.
Si yo hago el juego de la matanza de las esclavas y algunas de las esclavas le pongo la cara de personas conocidas y cierta importancia, que creéis que me pasaria? Correcto, demandas atutiplein o hasta la cárcel. Este chaval igual, si es que es tonto del culo, vaya mata a quiente te salga de los co, pero no uses imágenes religiosas reales. Pudo evitarlo y no quiso, entonces además es provocacion.
Hay que tener más cabeza, que tú libertad acaba donde empiezan la de los demás.
Última edición por DuQue; 01-10-2005 a las 13:13
Yo pensaba que el juicio era por infracción de la propiedad intelectual, ya que los cofrades tenían registrada la imagen.
Seria, por ejemplo, el mismo caso que si yo en un juego de fútbol utilizo la imagen un jugador sin tener comprado el derecho a utilizarla. En este caso supongo que, me caería un paquete (o es que nadie ha jugado con rhaul, veccan o Roberto charlos), como casi le ha caído al chaval ese.
No sé, pienso que en este país no se quieren contar bien las noticias y da más morbo pensar: están cerca de condenar a un chaval por hacer un juego que mataba cofrades, que es lo que atrae a la gente. Sin embargo, en el otro caso dudo que nadie dijese: están cerca de condenar a un chaval por hacer un juego de fútbol.
El juicio era por tocarle los huevos al chaval. Porque no puedo registrar la imagen del crucifijo, que si no.