Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi intentrender

Mi intentrender

Bueno viendo lo que he visto en cuanto a nivel de render lo mío no es ni para cohetes ni mucho menos, pero bueno aquí está para que lo veáis y todo aquel que no sepa mucho como yo se de un ánimo, está hecho con el renderizador predeterminado y radiosidad, aún no entre en el mundo Vray, pero viendo las cosas que aparecen en este foro estoy como loco por probarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2005 a las 13:30

Mi intentrender

Hola y bienvenido al foro. La cocina no está mal, pero para acabarla mejor ponle más atretzo (unos platitos, algún electrodoméstico más como una licuadora, alguna paella etc.

Y cambia el material de la rejulla de extractor que se quema mogollón.

La pica de fregar platos concide con la lavadora no queda muy coherente, y el zocalo de esa zona también se tosta de mala manera, puede ser por demasiada Specular no sé, ve probando. Saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 30-09-2005 a las 18:56

3dsmax Mi intentrender

Gracias tío, tienes que comprender que soy un iniciado y los materiales y el motor no dan la calidad que se quiere conseguir, pero poco a poco y siguiendo trabajando yo creo que al final sacaré algo en claro.

Mi intentrender

Bienvenido, sigue publicando avances.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mi intentrender

Realmente está genial para estar renderizado con el Scanline (que tiempos.) en general me gusta mucho, sobre todo la encimera y los muebles. La lavadora la veo un poco rara.

Lo dicho, está muy bien.
    Aun no entre en el mundo Vray, pero viendo las cosas que aparecen en este foro estoy como loco por probarlo.
    No. No te conviertas en un v-rayado, cualquiera menos Vray (el día menos pensado me expulsan).

Mi intentrender

No te subestimes, que vas por buen camino. Las cosas que yo le veo son:
    -En la esquina inferior derecha, se ve que la pared cambia de color, y la textura del suelo se corta, supongo que, por algún problema con las coordenadas de mapeado. Si has hecho el suelo con la forma de la cocina, creo que no hace falta: con un cuadrado quedará igual, y sin problemas de mapeado.

Se nota mucho que la textura de la encimera se repite en vertical. Además, creo que parece demasiado suave. ¿es la misma que la de la mesa?
    -¿el pegote negro de la puerta es el pomo?
    -Creo que poniéndole algo de relieve al suelo y la pared, ganaría. Y el espacio entre baldosas de la pared me resulta un poco grande.

No me convence el cristal de la puerta de la lavadora. Es como si no estuviera. Intenta ponerle un color más oscuro y bastante opacidad.
    ------------------

Mi intentrender

Me gusta, pero cambia el fregadero o la lavadora de lugar, la cubeta atraviesa la lavadora, o tiene 3 centímetros de profundidad.

3dsmax Mi intentrender

El corte que hay en el suelo de la cocina es un despiste mío ya que los he puesto en diferentes partes y con diferentes coordenadas.

En la encimera no es que se noten los cortes si no que el motor no da mucho detalle y es un poco lo que hay, sí que es la misma que en la mesa.

Ja, el pegote negro es el pomno? Si que lo es o al menos lo intenta ser.

La lavadora es una creación mía un poco cutre, era en plan práctica por eso se notan las aristas pocos siuavizadas y un translúcido, como puerta que deja ver un nada en el interior.

Intentaré corregir al próximo gracias por vuestras críticas chavales.

Mi intentrender

Creo que confundes tus limitaciones con las del motor de render. Saludos. Posdata: a ti lo de poner títulos descriptivos como que no te va, ¿verdad?
    Última edición por koex; 03-10-2005 a las 22:02
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Mi intentrender

A lo mejor sí, mis limitaciones es verdad, es de los primeros curros o sea que no me voy a exigir nada más por ahora fale. Los títulos descriptivos?