Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agrupar objetos de un cuerpo humano

Agrupar objetos de un cuerpo humano

Buenas, llevo tiempo sin escribir y esto se ha llenado de iconos para poner cosas bueno a lo que iba, tengo un modelo compuesto por varios objetos (un cuerpo para ser más exactos) y lo que quiero es agruparlo todo, como si fuese un objeto único, supongo que será una chorrada, pero no encontré nada, el agrupar del menú superior no me vale, tal vez el attach, pero no consigo que se me active, estoy torpe, bueno solo eso, gracias por adelantado. Un saludo. Percewall.

En cualquiera de los objetos, en el panel modificar vas a nivel subobjeto>vertex o polygon, da igual, en la persiana tendrás un botón attach y otro attach list, ambos te sirven, pero este último te permite elegir varios al mismo tiempo, eso es todo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues sí que era fácil, en fin, muchas gracias Shazam por tu ayuda. Un saludo. Percewall.