Mi problema es que no sé a partir de que polígono hacer un cuerpo humano (incluyendo la cabeza), a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Mi problema es que no sé a partir de que polígono hacer un cuerpo humano (incluyendo la cabeza), a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Esta es fácil. Mira este tutorial: http://3dyanimación.com/tutoriales/t...oan%20of%20arc.
La cosa es que no has dicho con qué programa, así que, asumo que es el 3ds Max.
El enlace original: http://mr2k.3dvf.net/frameset.htm.
Gracias me sirve, y sí que es el max, siempre se me olvida decirlo.
Me alegro si quieres abres un hilo con los avances así te obligas a terminarlo suerte.
Insisto en que para principiantes me parece mejor este tutorial: http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/.
Te aconsejo que hagas 1º el tutorial que te ha puesto YeraY (YeraY, aconsejame a mí en mí post). Lo puedes sacar todo de un rectángulo (justo como empiezan con Juana de Arco), de ahí se saca todo, le vas sacando polígonos y dándole forma, Edit Poly es bastante bueno, además no es demasiado difícil de utilizar, corta polígonos, mueve vértices, poco a poco, después le das un MeshSmooth.
Buenas soy nuevo en esto, quiero hacer un trabajo copleto de una mujer, pero me falta las manos y la cabeza en la cabeza me defiendo, pero no sé cómo hacer las manos.
Alguien podría ayudarme. Gracias.