Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Hummer h3 humercindo

Angry Hummer h3 humercindo

Hola pueblo forence, soy el guardián tal vez me recuerden por trabajos como, olvidenlo no los voy a enumerar, aquí le dejo algo que ya está terminado: al menos el modelado, pero solo mostrare cuando sea capaz de hacer un render ganador como hacen todos, pero si alguno de los que saben de renders de este tipo me tira algunos tips no me enojo eh, pero ya sé que en esto, quien domina una cosa se la guarda como un preciado secreto y no comparte ni, solo se limitan a debelar enlaces a supuestos tutoriales que no sirven para nada, o ¿no?
    A a las ruedas las tengo que modelar también, no las critiquen por favor comentarios y dudas, ya saben. (se las guardan como me hacen siempre).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas himi.jpg   himji.jpg  

3dsmax Hummer h3 humercindo

Es un h2, a ver si encuentro un h3 imágenes muy bueno tu modelo eh, respecto a los comentarios, che cada uno sabrá si devela sus conocimientos o no, tu solo sigue sobrepasando tu propios limites, saludos y a pintar no más.

Posdata: guardián por cierto, recuerdo haberme comprometido con modelar un daewo nubira, solo es cuestión que tenga el tiempo, saludos.
    Última edición por 3DFuture; 05-10-2005 a las 04:04

Hummer h3 humercindo

El modelo está muy chulo, cuando cambies esas ruedas estará de miedo. Ánimo. Para iluminar mi Seat león yo use una luz de área principal desde arriba, con sombras. Y fui simulando rebotes con algunas spot sin sombra ni especular. Tire un pase de Occlusion y lo compuse con el de color. Es lo que hice yo. Pero no soy buen iluminador. Ánimo.

Hummer h3 humercindo

Tengo un montón de fotografías de ese coche, me encanta, si quieres te las paso para ver si te valen para algo. Pero creo que son del h3.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hummer h3 humercindo

Se ve muy guapo, es uno de mis coches favoritos, grande y potente. Dale caña con las texturas. Buen trabajo. Saludos.

Hola chicos/as veo que el gordo este les ha gustado.antes que nada lo siento por lo comentado anteriormente con respecto a la omisión de detalles a la hora de hacer un render profesional, a veces soy un poco impulsivo y puedo sonar un poco cabreado y bueno para no dejarlos con la duda del color que llevara aquí cuelgo 2 imágenes que tire a la rapidita, por ahora sigo recopilando información para lograr lo que quiero, y gracias emo por tu interés, casualmente veo que en tu mensaje del sean pedí ayuda en el tema y trataste de ayudarme.

Lady blue dijo: tengo un montón de fotografías de ese coche, me encanta, si quieres te las paso para ver si te valen para algo. Pero creo que son del h3. Gracias, pero al no usar planos (creo que ni hay) me base en muchas fotografías de referencias que me pasa mi jefe, creo que tal vez yo te pueda pasar fotografías a ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

Hummer h3 humercindo

Se ve muy bien, tu sí que mejoras, cuánto tiempo le has dedicado a este modelo? Por cierto, a ver si lo pintas en negro, ya deberías vender tus propios modelos che. Saludos.

Hummer h3 humercindo

El modelo esta que te cagas, pero vas a hacer unas buenas ruedas o ¿no? Es que se nota mucho contraste de calidad, entre el 4x4 y las ruedas. El suelo se ve muy textura, algún Bump o displacement le iría bien. Aunque imagino que te centras en el coche ¿verdad?
    Ánimo.

Hummer h3 humercindo

Es increíble este trabajo de verdad sueño con llegar a hacer algo semejante. Y encima sin referencias lo has hecho es para aplaudirte. Saludos.

Hummer h3 humercindo

Has probado a quitar ese cutre plano y cutre fondo y ponle esto: Fondo blanco niveo y al suelo le asignas un material matte, las luces que te tiren buenas sombras y que el material mate las acepte.

Y por dios, le quitas esas ruedas. Antes unos esquies.

Te echaba de menos colega. ¿has modelado el pucara?

Hummer h3 humercindo

Karras, el hilo tiene 8 meses de antigüedad.

Hummer h3 humercindo

Vaya cagada la mía. Guardiannnnnn.

Hola Karras, se ve que andabas chusmiando viejos mensaje, creo que ha esto no lo viste, está todo en pause si término algo algún día, te aviso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rim.jpg   puca.jpg  

Hummer h3 humercindo

Coño el master de los carros todavía vive. Ya sabes que ese pucara me lo tienes que cambiar por el tam. Se echan de menos tus autos.