Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: 3ds Max animation máster LightWave

3ds Max animation máster o Lightwave

La verdad es que habla tantas maravillas de Animation Master que va a ser cuestión de pillarse una licencia sólo por el precio que cuesta.

Me gusta tanto que hasta he pensado quitar el ojo de mi avatar y poner a Blit Wizbok: es coña. En este momento más que nunca vale la pena plantearse está compra, la nueva versión se ha limpiado de muchos bugs y se sigue haciendo (van por la revisión 14, la 10.0n) y como dije antes se prepara una definitiva 10.5 más potente y estable. En el cole3d.net ya hemos comentado la actualización masiva. Allí todos trabajamos con la 7.1l, la más productiva (fue utilizada por Víctor Navone para Alien Song) junto con las 8.5l y 8.5p++. Un saludo de Shazam. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A decir verdad, ese ojo es inquietante, siempre observando, siempre nervioso y atento. Shazam, he conseguido la versión 9.5 creo ¿eso está dentro de las últimas versiones? Un abrazo.

De los baratos el que más me gusta es el Cinema 4d. http://www.Maxon.net.

Buena noticia Askelmar. La versión 9.5 pertenece a la serie 2002. La 10.0 (serie 2003) salió en 1 de enero. Se podría decir que la 9.5 está dentro de las últimas versiones, por lo reciente de la 10.0, sin embargo, esta última tiene optimizadas las herramientas de modelado con agregados muy útiles que facilitan el sencillo, pero efectivo (aunque extraño, para los que estamos acostumbrados a los polígonos) sistema de Animation Master. El render es ahora muchísimo más rápido y en general creo que vale la pena actualizarse, para guión se haya quedado en la 8.5 por razones de productividad, de todas maneras, Askelmar, aunque los usuarios de Animation Master se quejan de las versiones 2002 y sus bugs y guión no sé queja sus programas, no lo hacemos con 3ds Max tienes un gran programa, solo tienes que tomar algunas medidas de precaución, todo tiene su truco. Estas versiones tienden a sobrecargar la memoria cuando no guardas, como todo programa, pero si llevas rato trabajando y haces una operación complicada como un flip attach (equivalente al nuevo mirror de 3ds Max, solo que Animation Master lo tiene desde las primeras versiones) y haces undo, lo más seguro es que se cuelgue, aquí tienes un enlace con los trucos que te ayudarán a no caer en los típicos errores de la gente que se queja de Animation Master por desconocimiento, en el tema 4 pone.
    4) use undo with patience - in 10, its actually pretty god. I still save versións, though.
    En el gráfico que te anexo abajo te indico donde ver la versión exacta del Animation Master, si tienes la 9.5m, puedes estar tranquilo y satisfecho, es una de las mejores (del 2002). Un saludo de Shazam, posdata: el Cinema 4d está muy bien para imágenes estáticas, pero sus nuevas herramientas de animación (antes apenas las había) aún no tienen la consistencia necesaria para un trabajo serio de producción. Seguro que lo mejoraran en próximas versiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas versionAM.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Juan, te agradecería mucho sí expones tus argumentos de porque te gusta el Cinema dentro de los programas baratos. Un saludo. Por cierto, está muy padre tu página y tus trabajos, aunque a mí me gustaría que tuviera para escoger entre el idioma castellano y el inglés.

Juan, te agradecería mucho sí expones tus argumentos de porque te gusta el Cinema dentro de los programas baratos.
    Mis argumentos, por desgracia no te serán muy útiles (por ser muy personales), el cinema4d es el único software que he probado que en la primera hora de uso me ha hecho una escena completa, objetos, luces, cámaras, texturas, mapas y rendering de calidad, me pareció muy sencillo de manejar y con un buen sistema de render, me entendía muy bien con las herramientas de modelado poligonal y me movía bien por el espacio 3dimensional, el LightWave me parece muy potente, pero muy alejado de mi forma de trabajo, yo necesito crear los objetos en la escena, no en el modeler, mi forma de trabajo es hacer un render en low-res a cada paso de modelado, de texturizado, de mapeo y de iluminación. Eso en LightWave es casi imposible sin ir conmutando de módulo, no te puedo hablar del animation máster porque no lo he usado (no me importaría probarlo), el Maya, cuánto más lo conozco menos me gusta y el XSI se me atraganta, soy un perfecto inútil, no consigo hacerme con él, el 3ds Max es, con mucha diferencia el software que más me gusta, y así seguiré siendo hasta el fin de mis días infográficos, he dicho.
    Por cierto, está muy padre tu página y tus trabajos, aunque a mí me gustaría que tuviera para escoger entre el idioma castellano y el inglés.
    Gracias, quizás haga un selector de idiomas cuando tenga tiempo, por ahora mi sistema de estadísticas me dice que visitan mi página un 5% de españoles.

Gracias por tu aporte Juan, no sé cómo funcione tu sistema de estadísticas, pero recuerda que el castellano no solo se habla en España, también lo hablan los hermanos argentinos, venezolanos, chilenos, colombianos, y por supuesto en mí país México viva México, perdón, no resistí la oportunidad de poner una frase nacionalista, me despido y seguiremos en contacto. Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12