Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: 3ds Max animation máster LightWave

3ds Max animation máster o Lightwave

Hola a todos, llevo 5 meses usando el 3ds Max, pero no tengo dinero para comprar una licencia, así que, estoy considerando otras opciones, he visto que el animation máster es muy barato y he visto cosas muy buenas hechas con ese programa, pero ¿realmente puede competir con un 3ds Max? Otra opción un poco más cara sería el LightWave, que según análisis que he leído tiene un motor de render muy potente ¿Cuál programa me aconsejan comprar? ¿o directamente ahorro para comprar el 3dsmax?

Todo depende de cuál te guste más. Te aconsejo leer este mensaje: diferencias, tienes que saber que en revistar especializadas de 3d están regalando la demo de 3ds Max 5, también te puedes bajar de la página de Autodesk Maya, el Maya 4.5 demo. Y de la de Softimage lo mismo. Luego tienes la opción de animation máster que es barato y potente. Y luego la otra opción como Blender o Wings 3d que son gratuitos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Caramba, este hilo necesita la presencia inmediata de Shazam. Nadie mejor que el para ensalzar las maravillas del animation máster.