Chavales que no haya malos s hombre.-, Rubén gracias por tu ayuda tío y a todos los demás, estoy probando todo lo que me habéis comentado.
Chavales que no haya malos s hombre.-, Rubén gracias por tu ayuda tío y a todos los demás, estoy probando todo lo que me habéis comentado.
Jóvenes he estado probando el sclice y puede ser una solución, pero el problema que veo es que deja ver el interior de la geometría, lo suyo seria que no se viese ese interior, que diese la sensación de que es solido, es posible con este modificador? O ya seria de otra manera?
Disculpad mis pobres conocimientos en este sentido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
![]()
Usa el modificdor Cap Holes. El troll que, pide disculpas o no, que ahora no te vas a ir de rositas. Saludos.
Bueno, pido disculpas al foro, un momento de calentura lo tiene cualquiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por aaaaaa; 08-10-2005 a las 13:22
=, a mí personalmente no me sirve eso, simplemente a partir de ahora pasa de mí y yo haré lo mismo contigo.Bueno, pido disculpas al foro, un momento de calentura lo tiene cualquiera.
Limonaoman al rescate. Que paso aquí? No me entero de las trifulcas del corazón marujil del foro. Dios esto me pasa por estar preparando la demo.Pues yo no.Bueno, pido disculpas al foro, un momento de calentura lo tiene cualquiera.
Bueno, pero hay momentos de calentura de personas civicas y momentos de calenturas de (si Askelmar me permite) boludos.
A, trola y demás variantes, estas nominado para abandonar la academia. De ti depende. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No me leáis, no valgo la pena.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2005 a las 23:36
Ahí ahí Rubén, ejercitando tu derecho a la libertad de expresión. Oye putita, pero el siguiente mensaje, que sea bueno, pido disculpas al foro, un momento de calentura lo tiene cualquiera, y todo olvidado.
La cita del día (seleccionada aleatoriamente).
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano - Friedrich schiller, (1759-1805).
Veo que sigues teniendo momentos de calentura muy a menudo. La solución: folla más, bien menos.
Además, de expulsado.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2005 a las 23:40
¿El que le tengo que preguntaré ¿Qué eres imbécil y pelotudo? Que divertido. A ver cuando llega Shazam y te banea, pequeño.
Y perdón a los demás miembros, en especial a hess por enturbiar su mensajes. Lo siento.
Además, de expulsado.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2005 a las 23:40
A, simple curiosidad, ¿cuántos años tienes (yo tengo 22, por si quieres saberlo para decirlo).
Por como bien tendrá mentalmente 10 años, eso sí, tiene que tener un problema de personalidad y de seguridad en sí mismo, solo sabe decir putita y mariquita, empiezo a creer que el pobre esta descargando sus frustraciones, en fin, tío relájate, esto es para aprender, te lo vuelvo a decir, tranquilízate, y haiga el plátano de dónde quiera que este metido que te sienta mal, curioso, oiga.