Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Hacia el actor digital

Hacia el actor digital

Mira que si comparas con la pelea del hombre tranquilo, el final de Blade runer, tío, pues no, crhiestopher Lambert, con eso mandas a la lona a cualquiera, y para rematar Keanu Reeves.
    Última edición por Pit Matson; 27-09-2005 a las 19:49
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hacia el actor digital

http://www.biganimation.com/magazine...zoneid=3&pos=1. Noticia sobre un estudio de un japonés sobre el tema.

Hacia el actor digital

Creo que, hoy por hoy, la peor interpretación de un ser humano es infinitamente superior a la de cualquier ente digital hiperrealista.
    Nunca viste un anuncio de Fernando Alonso ¿no?
    Esto me recuerda a una de esas historias de Assimov. En el futuro lejano los teatros aún existían, pero los actores no eran de carne y hueso eran generados por ordenador y mostrados como hologramas de gran calidad, una vez, uno de estos hologramas el actor principal se estropeo, justo antes del estreno de una función, llamaron a un humano para hacer el ese papel, al día siguiente la obra recibió buenas críticas, todos menos el actor principal decían que no tenía vida.

Bueno esto es una simple historia, no sé si dentro de un montón de años los actores serán digitales o de plástico, realmente si llegamos al punto en el que un trabajo como el de actor lo pueda interpretar una máquina, no creo que quede nadie con sensibilidad suficiente para apreciar si es un buen actor o un mal actor. Saludos.

Hacia el actor digital

Interesante artículo, que apunta a lo que muchos sospechamos. Lo que yo digo es que Homer Simpson es el más real de todos. No tiene rival.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hacia el actor digital

No recuerdo esa historia de Asimov, ¿de qué libro es?

Hacia el actor digital

No recuerdo esa historia de Asimov, ¿de qué libro es?
    Recuerdos de Caronte se llama el libro. ¿No cuela?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hacia el actor digital

Vaya no me acuerdo la leí hace mucho tiempo no recuerdo al 100% si es de Asimov ya que en muchos libros hacía recopilación de relatos de otros escritores, pero seguro que era uno de esos de la colección super ficción.

Si eso te mo miro y comento. Saludos.

Hacia el actor digital

A mí me parece un poco recurrente lo de los ojos no me transmiten. Yo cuando veo una película de imagen real, no me fijo en los ojos de los personajes.

Si es que Frodo, eres un friki.
    Iker, tampoco te pases, este video ya lo subí, pero viene al caso, ¿en qué te fijas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hacia el actor digital

Dixan, estas sustituyendo una película de hora y media, con variedad de planos, acciones y movimientos por un video de apenas 10 segundos, en los que la atención se focaliza en el rostro de uno de los personajes. ¿crees que la identificación es correcta?

Hacia el actor digital

Iker, tienes unos ojos preciosos. No, en ese caso no. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234