Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Diseño videojuegos aula temática

Diseño videojuegos aula tematica

Casi casi que me voy a apuntar al nuevo máster de creación de videojuegos en Aula Temática. Ya me he ido a informar, pero me gustaría tener alguna opinión de alguien aparte. Un saludo y gracias.

Hola, yo también he ido, para ser más esactos hoy día 1, pero también he visto uno en Trazos, a eso no me he ido a informar, por eso es mi duda de si aulatematica, es de fiar, seria, y forma bien a la gente, lo bueno de Trazos es que tiene prácticas en empresa, eso significa, que es más sencillo encontrar trabajo, pero el curs ode vicdeojuegos es con malla.

X ciertouna cosa que no me ha quedado clara, el curso es por la mañana o por la tarde.

No se en que día vivo, pero creo que el mes 10 es octubre, y hoy es 1,2 o 3de diciembre (si alguien me lo confirma gracias).

Pero Álvaro ese mensaje es de hace 2 meses.

Ya sé que es de hace más de 1 mes, por eso le escribí, para ver si el había ido, a informarse más, o si al final iba a realizarlo.

Pero en Trazos empezaron en octubre, creo. Yo me estuve informando algo en Trazos, y a mi juicio es la que más me gusta. Tienes prácticas como tú dices, y si eres bueno te cogen en empresas (claro que eso lo dicen todas) aun así, es bastante completo, no conozco Aula Temática (me suena, pero nada más) a nivel internacional creo que Trazos es la más conocida. Saludos.

Trazos no tiene mala pinta, pero el curso es con Maya, y la mayoría de los juegos se hacen con max, así que, me llama más la atención aulatematica, además los profesores son trabajadores de Pyros, uno de ellos fue jefe de una empresa de videojuegos.

Álvaro, no confundamos, ser profesional no significa ser buen profesor. Hablad con gente que haya pasado por allí antes e informaros de que tal son las clases en ambos sitios, por supuesto, de lo que os cuenten allí ni caso, será todo de color de rosa.

Tampoco es eso, disidente. Tanto como ni caso. Eso sí, desconfiad de todo tipo de comentarios en plan se usó tal programa para tal película y nosotros los hacemos mejor que nadie. Si son buenos, sean quienes sean, no necesitan pasar por encima de nadie para venderse.

No sé si aprenderás mucho en esos cursos, pero si tiene bolsa de trabajo a lo mejor merecen la pena. Sobre el soware a usar, si le hechas un vistazo a estos enlaces te darás cuenta de que esa afirmación no está clara. http://www.gamesjobnews.com/. http://www.datascope.co.uk/index.html.
    (Sony, por ejemplo, pide Maya http://www.datascope.co.uk/sceds/).

Al revés ellos no me lo han puesto bonito, me han dicho que no es fácil entrar en el mundo de los vidfeo juegos, pero que es más complicado el cine, no me han dicho que sean mejor que tal o mejor que cual, lo que si me han dicho es que ellos, no van a explicar 30000 botones sino que van a enseñar a trabajar cómo se trabaja en las empresas, y si cierto hay empresas que piden Maya, pero son las menos, aparte según mi criterio cuando sabes manejar el 3d Studio como nadie, aprender Maya no creo que sea muy complicado, no creo que sean la cara y la cruz, uno tiene unas cosas y otro otras. Bueno aun así lo haré, lo bueno que tiene el max, es que luego podre hacer también infografías, ya que trabajo hoy en día en un estudio de arquitectura.

Yo cuando empecé y no acabe en el mundo de los videojuegos (malditos irresponsables grr) lo hice sin ningún curso, y los 2 videojuegos con los que estábamos nos lo compraba nada más y nada menos que Ubisoft (yo lo flipé cuando escuche aquella oferta) no éramos empresa, y tan solo éramos 2, yo de diseño y algo de programación propia, y el programador, y ya le enviamos una demo después de 6 meses de duro duro muy duro trabajo, y les gusto mucho, estaban muy contentos, hasta que bueno, problemas internos.

Y de pasta no teníamos prácticamente nada, aunque hizimos captura de movimiento que pasada.

Si sabes de 3d, y quieres empezar en el mundo de los videojuegos y sin gastarte ni un duro, lo mejor es que te busques un equipo de 5 o 6 personas hagáis una demo, y la presenteis a muchos distribuidoras, y de todas las cientos que hay, si es bueno, seguro que os hacen alguna oferta.

Creo que es la mejor manera de entrar en ese mundo, empieces por tu cuenta, y cuando tengáis una demo, la vayáis enseñando a ver quién os la compra. (claro que otro tema, es que necesitas licencias de programas, pero eso ya es otro tema).

Vete a [html] www.stratos-ad, com [/html] allí siempre hay muchos trabajos de videojuegos y mucha gente con la que colaborar, yo por ejemplo estuve (aunque lo deje) en el mod oficial de halo2 de España, hay muy buen nivel, e incluso algunas colaboraciones terminan en dinero.