For Airbrush. Thanks.
For Airbrush. Thanks.
Creo que una l me quedará potita.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
One l for me, por favor.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Por cierto, la quiero en amarillo melocotón.
Tu la quieres en amarillo limón, que te conocemos.Por cierto, la quiero en amarillo melocotón.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Creo que me confundes con cierto personaje enfundado en una bolsachurros.
Frodo: creo que solo hay en amarillo melocotón. La que yo tengo al menos es así, aunque la verdad es que, a mí me habría molado más en granate o negro. Lo que pasa es que el dibujo no se vería casi con tonos oscuros, a no ser que se cambien los colores del dibujo.
Por cierto, alguien sabe de quien es el dibujo?
Yo quiero una. Xxl o más, si hay. El amarillo hepatitis es el color idóneo (amarillo con un ligero ramalazo verde pistacho).
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Sr. Floppy, quieres una camiseta o un camisón para sobar? Feanor, el dibujo creo que era de IkerClon bajo supervisión de bayoneta.
¿Entonces si que las hay en amarillo melocotón?
Una de las mías en negro, quedaría genial con mi Kilt en los conciertos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Con el liguero tienes que estar divina.
Bueno, creo que realmente es más un amarillo tirando a beige o beige directamente. Mira la fotografía que hizo Mesh el día que quedamos en Valencia. Mars y yo (uno a cada lado de la fotografía) llevamos la camiseta (talla ambas si mal no recuerdo).
Próximamente tangas y ligeros 3dpoder.
Festivamente. ¿la talla es de machote o de suciedad?
En mi caso de machote, en tu caso, de Mars, supongo.
Última edición por Feanor; 11-10-2005 a las 19:57
La es de melocotón (por el amarillo, claro).