Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Los misterios del 11-s

Los misterios del 11-s

Hola a todos y todas. Me han pasado este enlace creo que es la mar de interesante y desconcertante. Aún no lo he leído todo, pero creo que os puede interesar. http://www.amics21.com/911/indexes.html.

Cuanto más se sabe, más hay.

Los misterios del 11-s

La verdad es que está muy interesante Bruixot, que cosas más extrañas. Desde luego que este asunto siempre ha tenido pinta de contener bastante, como siempre saber toda la verdad es una cosa lenta y que no creo que guste a todo el mundo.

Los misterios del 11-s

No entiendo lo de la panza del avión, que representa que tengo que veré.

Los misterios del 11-s

¿Se supone que va cargada de explosivos?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Los misterios del 11-s

Esta gente ve mucho expediente x.

Los misterios del 11-s

No entiendo de aviones, pero este tuvo que lleva debajo es muy raro. La primera vez que lo veo.

Los misterios del 11-s

No entiendo de aviones, pero este tuvo que lleva debajo es muy raro. La primera vez que lo veo.
    Es Superman.

Los misterios del 11-s

No, es supermaño..

Los misterios del 11-s

Que bestias. ¿Superman? ¿supermaño?

Los misterios del 11-s

Tuvo: extraño tubo que llevan algunos aviones en la panza para chocar contra edificios emblemáticos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los misterios del 11-s

Hablando en serio, que se supone que es? Un explosivo, o un tanque de combustible para aumentar la explosión? Si fuera así, y lo colocaron los terroristas.nadie lo noto en el aeropu esto.jua haganme reír.

Y si lo coloco el gobierno (que no es de extrañar), se nota que nadie quiere ver más, allá de lo que dicen las fuentes oficiales.

Y si.
    que el mundo fue y será una porquería ya lo sé.

En el 506 y en el 2000 también
    .
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Los misterios del 11-s

Se nota que nadie quiere ver más, allá de lo que dicen las fuentes oficiales.
    [/i].
    Hay casos y casos. Lo de que el impacto fue un misil en vez de un avión tal y como dice la versión oficial, yo si que me lo creo.

Esto, no.

Los misterios del 11-s

Vaya pues no se será verdad o no, pero hay tanta en este asunto que no veas. De la administración Bush se puede esperar de todo, y además en la guerra de Cuba + o - Paso algo similar y nos cargaron el marrón a nosotros.

Y además gracias a esto tienen la excusa de pasarse la ONU por el culo y hacer lo que les da la gana, este mal o no ya casi da igual la cuestión es liarla.

Los misterios del 11-s

No es la primera vez que se comenta que el avión que se topó contra las torres estaba modificado para causar el máximo daño a la estructura. De hecho, la explicación oficial de que las torres se cayeron debido a que el calor producido por la combustión de la gasolina del avión derritió la estructura metálica de las mismas no se sostiene y ha sido debidamente rebatida por analistas especializados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los misterios del 11-s

Y además gracias a esto tienen la excusa de pasarse la ONU por el culo y hacer lo que les da la gana, este mal o no ya casi da igual la cuestión es liarla.
    La ONU.jua otro chiste, estamos todos pintados, desde el principio en 1945 que la creo rosevelt siempre fue una excusa para meter la nariz y dominarnos a todos.

No se para que participamos de esa farsa o para que votamos. Claro está en el caso de Latinoamérica le debemos la vida a EU (por el vagon de dólares) y le tenemos que sobar en culo a estos desgraciados.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo