Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pfhoe tracking barato

Pfhoe -tracking barato-

Hoy me encontré con esta joya, un nuevo software de Camera tracking a un precio muy económico. Es la misma tecnología del otrora freeware Icarus, que fue comprado por la empresa the pixel farm para integrarlo en su programa PFTrack.

Pfhoe es otra aplicación de esa casa, diseñada para trabajar con resoluciones estándar QuickTime y avi.

Se vende a 49 libras (una opción de exportación) y 69 libras (incluye todas las opciones de exportación).

Exporta a:
    3d Studio Max.

Maya.

Xsi.

Animation master.

LightWave.

Cinema 4d (via LightWave export).

Combustion.

After effects.

Copy/paste del cambio de divisas.
    49 Inglaterra - Libra = 69.81051 euro.
    69 Inglaterra - Libra = 98.30460 euro.
    más información en:
    . Saludos, trackea2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un poco tarde, pequeño. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...ighlight=pfhoe. Dejé un mensaje en su foro para pedir un exportador a Blender y me contestaron que para la próxima versión.

Te juro que si hubiese leído tu noticia hubiera comentado algo. Estaba de viaje en esa fecha, pero no es excusa. Ahora estaré pendiente de tu noticia esperando exportador para Blender, por ahora me sirve para a:m. Ya en su momento utilicé Icarus, no dudo que me vuelva a servir. Saludos despista2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me baje la versión de prueba, y puedo decir que es bastante bueno. Lástima que no se puede exportar para probarlo. Pero se puede ver que el tracking lo hace bastante bien, y hasta se puede corregir fácilmente el ángulo, por si no lo tomo bien.

Pfhoe -tracking barato-

Yo me lo baje la demo está muy bien para probarlo no se puede exportar, pero el tracking que hace es muy bueno y se puede modificar muy bien. Saludos.