Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para aprender idiomas

Para aprender idiomas

Hola. Para aquellos que quieran aprender algún idioma (sobre todo inglés) este sitio les ofrece la oportunidad de hacerlo con gente que tiene como nativo al idioma de su elección y que quieren aprender el suyo, so sea. ¿me enredé? Bien, es simple si hay un australiano que desea aprender español entonces se conecta con alguien de habla hispana que quiere aprender inglés, y así, yo la estoy usando para pulir mi sintaxis en inglés. No pague un centavo y a los 15 días de haberme inscrito recibí mensajes de tres personas dispuestas a ayudarme (y a que las ayude). http://www.mylanguagexchange.com/ suerte.

Para aprender idiomas

Hola, muy buena iniciativa. Yo ya estoy apuntado a partir de ahora no se me resistirá ningún foro extranjero. Saludos.

Para aprender idiomas

Desde luego que tiene muy buena pinta, adiós al power translator.

Para aprender idiomas

Si te quieres echar una mano con la pronunciación, baja el talk any. Es algo robotizado. Pero te saca de dudas con las pronunciaciones. Saludos.

Para aprender idiomas

Hola. Si bien existen muchos sitios y diccionarios online etc. Lo que me pareció novedoso o más bien ventajoso de este sistema es que uno aprende a hablar, escribir y entender un idioma tal y cual lo hablan la gente y no como lo marca un sistema de aprendizaje o un frío diccionario. Esta es una ventaja cuando queremos leer páginas americanas, por ejemplo, en donde tienen la costumbre de escribir en Lingo (argot) y jamás encontraremos esas palabras en diccionarios o los famosos en los cuales por más que entendamos las palabras (a aún la oración entera) no podemos saber qué es lo que quiere decir, lo segundo es que se conoce gente (y eso es valioso también), pues una vez establecido el contacto difícilmente sigan usando el sitio como nexo, en la mayoría de los casos se termina con videoconferencia o por mail privado hasta con (*.mp3) si es necesario apoyar con sonido algún mail, en síntesis, es lo mismo que tener amigos en usa, UK, Canadá o Australia dispuestos a charlar con nosotros y aprender el uno del otro. Este tipo de ciberamigos es muy difícil de encontrar y este sitio es lo que ofrece y por toneladas. Suerte.