Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aprender idiomas

Aprender idiomas

Bueno, encontré esta página y me parece que está bastante bien y es gratis. Igual ya la conocéis. Yo de momento me estoy poniendo al día con mi inglés (vergüenza me da, mi nivel garrafonil) pero por lo visto también hay alemán, español (je, este también lo pongo para los que escriben tipo sms), francés, hindú, islandés, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y chino mandarín. livemocha: learn lenguajes online - English, spanish, french, italian, mandarín, *¦¼?é<±é¯*.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Aprender idiomas

Gracias por el apunte, bombón yo voy a empezar con el portuguésh.

Aprender idiomas

Interesante, como nunca he descartado el animentor, reforzar el inglés no está de más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aprender idiomas

Luego también hay otra página que se llama soziety, pero esa no sé cómo ira, aunque dicen que también está bien. soziety - Language exchange vía Skype.

Iker, si es porque te vas a ir a brasil y no te interesa la gramática, lo único que quieres es aprender rápidamente un idioma para desenvolverte más o menos por allí, está el método pimsleur. En la web lo anuncian un poco tipo teletienda producto-milagro, pero leyendo opiniones de consumidores (en otras web) la verdad que lo ponen muy bien.

Son grabaciones y vas aprendiendo pronunciación y significado a fuerza de repetir y contestar en el idioma a preguntas que te hacen en la propia lengua (edito por lo que se ve mi castellano es también bastante precario). pimsleur approach - Learn any lenguaje in 10 days with pimsleur.

Eso sí, este es de pago.

Ya no tenemos excusa para no viajar.
    Última edición por PAULA; 29-07-2008 a las 08:58
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Aprender idiomas

Gracias, a ver si subo de nivel con el chino ya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Aprender idiomas

En principio me gustaría aprender también la gramática, que nunca está de más. De momento, ya puedo falsear el acento, lo cual siempre añade verismo a mi faked brazilian.

Y sí, puede que me vaya a brasil unos meses, pero ya se verá.

Aprender idiomas

Juraría que escribí este mensaje ayer. Se me olvidaría subirlo. Pero me apunté inmediatamente al curso de ruso. Tiene cosas buenas, aunque estaba con otro similar con el mismo tema. Este parece menos lioso y mejor preparado. Hablo del primer enlace pusiste los de livemocha.

Uvidimsié, paka.

Aprender idiomas

Yo sabia de esta:
    cursos de inglés gratis online por internet. Gracias Paula, yo me he puesto con el inglés (nivel aprendiz torpe).