Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Solo para ladyblue

Solo para ladyblue

Que es estar más pulidas? Estar más difuminadas? No me gustan los excesivos difuminados, saturar la imagen de ellos, creo que es un error. La imagen siempre te pide lo que necesita.

Y donde este la vibración de la pincelada, que me quiten lo bailado. Saludos.
    Última edición por Ballo; 01-09-2005 a las 20:57
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Solo para ladyblue

Perdona que haya sido tan poco especifico. Cuando digo más pulidas hablaba de memoria, puesto que no tenía las imágenes delante en ese momento, pero me acordaba de la sensación que me causaron la primera vez que las vi.

Ahora que las miro, supongo que, esa sensación viene provocada por el tratamiento que le has dado al pelo, por ejemplo, o a algunas manchas de color (la zona de sombras de la boca, por ejemplo) que no parecen del todo integradas con el tono sobre el que yacen.

Me imagino que lo que yo quiero ver es un conjunto que produzca la sensación de algo finalizado, como ocurre en el caso de los ojos, que son magníficos.

Comparto contigo la idea o el gusto por no difuminar demasiado las transiciones de color, puesto que produce un efecto demasiado de dibujo al contrario de lo que pueda parecer.

No sé si tiene sentido algo de lo que digo, pero al menos lo he intentado.

De todos modos, ya quisiera yo hacer una caricatura la mitad de bien.

Solo para ladyblue

Hace usted las reflexiones mejor que el neville. Que pasada.

Solo para ladyblue

Abraldes, hemos estado hablando de ti en la página anterior.

Solo para ladyblue

Vaya, y eso que lo hace con una bolsa de cartón en la cabeza. En el primer desafío ya te descubriste, pero esos ojos son increíbles, va directo al salvapantallas. Saludos.

Solo para ladyblue

Yo no digo nada, solo que me encantan, hasta la he puesto de fondo de pantalla en el móvil. Gracias.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Solo para ladyblue

Gracias Faraguay por desarrollar más tus ideas, ahora comprendo mucho mejor. Puede que tengas razón, pero algunos puntos son discutibles, pero hoy te salvas que no tengo ganas. Gracias Ladyblue, si te gustan y eres feliz, yo soy feliz.

En fin, gracias a todos.

Solo para ladyblue

Guay guay guay. Son geniales las tres caricaturas, aunque me quedo con la última.

Solo para ladyblue

Si a Lady Blue le gustan y es feliz, Ballo es feliz. Si Ballo es feliz, yo soy feliz. En fin, gran trabajo, y muy buenos ojos.

Si te aburres, soy un reto difícil, dicen que hacer a la gente con cara de mala leche es más difícil. Saludos.

Solo para ladyblue

Perdón, A78 es el artista de los encargos. Yo soy un bohemio consumado. Yo elijo a mis víctimas, sin son mujeres mejor. Y siempre buscando la belleza sincera y natural, nada de modelos, ni siliconas ni demás look muñeca recortable.
    ¿Tu eres bello?
    ¿Eres mujer o quieres serlo?
    Y, ¿estás operado?
    Posdata: si Pepius es feliz, yo soy doblemente feliz.

El monje xaolín

Ah, sí, es verdad, no había leído la página anterior, A78. Bueno, gracias por los piropos, pero visto el nivel que hay en este foro, que queréis que os diga. Yo me rindo a vuestros pies.

Yo tengo bastantes años de práctica con las caricaturas, pero las primeras que hice eran una bazofia, me llevó años perfeccionar el estilo hasta conseguir algo medianamente publicable.

Yo tengo mucho, mucho que aprender, y cada día veo que el camino hacia la sabiduría es largo e inalcanzable.

Y es cierto, yo he tenido que hacer caricaturas de personas con unos rasgos amables, y es bastante difícil, sobre todo los niños o las chicas guapas.

Me han invitado en ocasiones a realizar demostraciones en directo en las jornadas de la caricatura de orense, y me tengo puesto supernervioso cuando se me sentaba en frente algún niño, me tiraba de los pelos, muchos lápices tengo afilado en estas jornadas y mucho tengo borrado y litros de sudor nervioso tiene surcado mi frente.

Pero esto, como dedía Shakespeare, es como el teatro, al final todo sale bien.

Solo para ladyblue

Bueno eso es muy fácil, más bien le he propuesto a trynity que le voy a hacer unos cuantos, además no es nada del otro mundo, jodido quien quiera solo por mensaje privado aviseme vale? Saludos a todos, y tan bonitos saludos.

Solo para ladyblue

Muy buenos trabajos, no parecen tus primeras incurciones en la caricatura. Mustan mucho. Por mi parte soy muy malo en las caricaturas, por ahora sigo desarrollándome en el retrato con pretensiones realistas. Pero hay que decirlo, estas obras me dan ganas de ponerme a caricaturizar.

Si ustedes son felices yo igual, y mis mascotas también.

Solo para ladyblue

Están de.p.m Ballo enhorabuena.

Solo para ladyblue

Excelentes, enhorabuena.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo