Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 327

Tema: Solo para casados

Lightbulb Sólo para casados

Pues eso. ¿Cómo compaginar el matrimonio con el 3d? Tengo un trabajo exigente. Me levanto a las 06:00 y el día que hay suerte llego a casa a las 20:00, y luego cojo trabajos, doy cursos, total.

Y el 3d por hobby arañando minutos como puedo, de aquí y de allí. Más un proyecto con unos tarados de aquí cuyos nombres no mencionaré, más tiempo que le robo a mi mujer.

Y llegan las vacaciones y me meto con el proyecto, a escribir los guiones, concepts, modelar.

Ayer mi mujer se lamentaba, me preguntaba por que la tenía tan abandonada por el ordenador.

Por eso este hilo, para que los casados me cuenten cómo compaginan el vicio del 3d con la vida en pareja (o la parternidad).
    ¿Cómo se hace? Trucos.

A veces con el portátil me pongo junto a ella mientras ve la tele doy el pego, pero si son cosas pesadas me tengo que ir al Opteron.

Lo del portátil cuela a veces.
    ¿Cómo? ¿cómo hacéis los casados para compaginarlo? Contadme, porque yo no sé muy bien como torear esto.
    Última edición por Pit Matson; 06-08-2006 a las 19:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Yo no pude compaginarlo, lo intenté de mil y una formas y no hubo manera, así que, el resultado final fue, divorcio al canto.

Pienso que lo más importante es que ella tenga un hobby que pueda realizar sola y que lo pueda sincronizar con el tuyo. A partir de ahí, ya hay que concretar actividades conjuntas (pasear, cine, viaje, comiditas (de las dos)) y el resto pues es trabajar y dormir.

Lo peor: que ella pase tiempo sola (sin hacer nada que le llene) cuando tu estés trabajando. Si a esto le añadimos el que llegues a casa y pretendas ponerte delante del ordenador, el volcán tiene una alta probabilidad de explotar.

No me gusta generalizar, pero desde mi punto de vista, el éxito de la vida en pareja de un tresdesero depende en un 80% de ella, así que, más te vale tener una mujer excepcional o estarás en serios problemas, si no ahora, dentro de x tiempo.

Espero haberte ayudado en algo.
    suerte.

Sólo para casados

Organización y madrugar mucho si es dormilona, trasnochar si es madrugona y mano izquierda. El amor todo lo puede, oigh.

Sólo para casados

No estoy casado, pero tengo novia y paso mucho tiempo por ella (estamos buscando casa para vivir juntos, o sea que se acerca la cosa).

Ella comprende lo que hago, porque es lo único que se hacer, pero también se pica que llegue del trabajo y me ponga en el PC toda la tarde, pero me he dado cuenta que también se siente sola en esos momentos y me he dado cuenta que he de pasar al menos las tardes con ella (o al menos, parte de ella), renunciando en parte al 3d.

Si ya trabajas, y te da para vivir, no te satures más con cursos y trabajos extras ni blabla, solo un rato por hobby, si quieres, pero no hagas que tú mujer se aburrao, ya lo ha dicho Caronte.

Pit, si la quieres de verdad, afloja.

Y si estas publicando esto, es porque la quieres, así que, apechuga y mímala más, ale.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sólo para casados

Coincido con Caronte una pareja no tiene que hacer todo junto siempre, si una (mujer, hombre) no sabe que hacer sin su pareja, pues no te dejara tranquilo nunca, creo (y es mi opinión).

Las parejas tienen que tener tiempo libre para cada uno, si sus aficiones no son las mismas.
    ¿Qué es la vida sin jobis?
    Nunca entenderé el placer de estar juntos todo el día sin hacer algo en común, solamente por estar. (pero a quien le guste pues muy bien).

Bueno el 28 de agosto mi mujer sale de cuentas, y entrare en el equipo de los papas.

Ya veré como me lo monto con el 3d y un crío, (espero que bien).

Algún consejo de cómo llevar el 3d con el niño al principio, no me iría mal.

RavenX yo creo que es cosa de dos, no puede ser que todo el esfuerzo sea de nuestra parte, las dos partes tienen que ponerse de acuerdo.
    Última edición por tonilogar; 06-08-2006 a las 21:11
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

No estoy casado, pero tengo novia.
    Lo que tú has visto es solo la punta del iceberg, por eso Pit ha escrito sólo para casados. Ya te darás cuenta.

Sólo para casados

Caronte, no me acojones, quieres? (ya llevo 7 años, casi, con ella, sí, pero se sé que no es lo mismo, vale). Toni logar, sé que el esfuerzo ha de ser por parte de los dos por eso ella acepta que por las tardes yo haga mi hobby mientras ella hace los suyos, pero son pocos, y se aburre.

Pero bueno. solo quería poder mi granito de arena para ayudar.
    Después ya no.

Sólo para casados

Caronte, no me acojones, quieres?
    Lo siento, no era mi intención además cada pareja es un mundo.

Sólo para casados

Pues tampoco te puede echar la culpa por que se aburre, y lo digo de buen royo, no quiero polémicas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para casados

Este tema no está en el help de los programas.

Sólo para casados

Este tema no está en el help de los programas.
    Ni tiene undo.

Sólo para casados

Vale, bueno, solo se me ocurre que hables con ella sobre el tema, hablando se entiende la gente y se resuelven muchas cosas.

Y como no soy casado, me paro aquí, y espero que todo vaya bien, Pit.

Pero seguiré el hilo, porque me puede venir bien en el futuro, saludos.
    Después ya no.

Sólo para casados

Pit a ver si te sirve esto os pongo en antecedentes, actualmente trabajo (no en 3d. Pero si con ordenadores) 8 horas más los desplazamientos, pongamos algo más de 9, toco.

La guitarra un hora al día y entreno diariamente en los días duros hasta 3 horas, no estoy casado, pero llevo mucho tiempo con la neska.

Luego divido el trabajo que tengo en el ordenador y el tiempo que le voy a dedicar con la calidad necesaria y siempre dejo un hueco para sorprenderla y hacerle una visita.

Todo esto lo metes en una agenda, que parece que tiene que estresar, pero es superrelajante, sabes lo que tienes que hacer cada momento y eso es bueno.

Pruébalo, yo he pasado de tener muchas grescas por el ordenador a llevarlo más o menos bien.

Justo ahora está negociando con ella por el móvil para llevarme el portátil de vacatas.

Antes discutiamos y ahora a accedido sin rechistar porque sabe que no estaré todo el día quemándome las retinas frente al LCD.

Siento el ladrillo, pero mi descubrimiento es que es mejor trabajar fresco frente al ordenador y hacer un trabajo de calidad, que estar como solía 1que horas con poca productividad.

Pruébalo y suerte tío.

Posdata yo también odio al tío que invento los días de 24h solo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Sólo para casados

Si ya trabajas, y te da para vivir, no te satures más con cursos y trabajos extras ni blabla.
    Y espero que todo vaya bien, Pit.
    Claro que va bien. Es muy maja. Pero esto me preocupa.

Y lo de aflojar, he empezado a hacerlo este año.

Pero es algo difícil de torear. Lo del portátil es una ayuda. Te pones con ella y si son cosas sencillas que las aguanta pues me pongo con ella.

Lo malo es cuando es un hoby excitante, es difícil no obsesionarse.

Lo de la paternidad, yo voy enfilado hacia ella. Los papas podrían decirnos algo.
    Lo que tú has visto es solo la punta del iceberg./. Ya te darás cuenta.
    Cualquier tresdesero casado, sabe que esto es verdad.

Sólo para casados

Yo soy papa, y de dos niñas. Desde que nació la última mi tiempo libre, del que arañaba para el 3d, se ha reducido drásticamente. Mientras antes podía con 2 o 3 proyectos frikis a la vez ahora me tengo que centrar en 1 o debo organizar muy bien las horas, sino es imposible.

Una cosa me ha quedado clara en el último año, y espero que esto os sirva. Lo primero debe ser siempre la familia. Esto, que parece obvio, muchas veces se nos olvida por la pasión por esta profesión.

Ahora intento siempre dejar primero contenta a mi mujer y, sobre todo, a mis niñas. Si no es absolutamente imprescindible prefiero dejar lo que tenga que hacer para las tantas de la madrugada. Aunque no esté tan fresco por lo menos se me quita el mono y algo avanzo.

Si tengo algún trabajo que urge, por ser remunerado o por que haya gente que dependa de lo que yo tengo que hacer, entonces se lo explico a mi mujer. Desde que le dedico más tiempo ella tiene mucha más compresión para este tipo de situaciones.

Por último. Pensad que igual que nosotros queremos nuestro derecho a un poco de tiempo libre, ellas también lo necesitan. Cuando hay dos críos de por medio eso significa que tú debes intentar estar el mismo tiempo que ella cuidando de los niños, la casa, etc. Si hay alguna temporada en la que el exceso de trabajo te absorbe demasiado hay que aprovechar cada pequeño momento. Acordarse cuando hacemos un render que ese rato lo puedes pasar con ella o con los pequeños. Sacar un rato a las niñas al parque hace que éstas estén felices y tú también. Y, sobre todo intentar agradecer a tu pareja los esfuerzos que ella hace para que tú puedas trabajar en esto.

Podría seguir media hora más, pero creo que al final todo es cuestión de prioridades. De no olvidarlas y de que cada uno encuentre su sistema para no acabar sólo delante de un monitor. Saludos.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo