Sólo para casados
Pit a ver si te sirve esto os pongo en antecedentes, actualmente trabajo (no en 3d. Pero si con ordenadores) 8 horas más los desplazamientos, pongamos algo más de 9, toco.
La guitarra un hora al día y entreno diariamente en los días duros hasta 3 horas, no estoy casado, pero llevo mucho tiempo con la neska.
Luego divido el trabajo que tengo en el ordenador y el tiempo que le voy a dedicar con la calidad necesaria y siempre dejo un hueco para sorprenderla y hacerle una visita.
Todo esto lo metes en una agenda, que parece que tiene que estresar, pero es superrelajante, sabes lo que tienes que hacer cada momento y eso es bueno.
Pruébalo, yo he pasado de tener muchas grescas por el ordenador a llevarlo más o menos bien.
Justo ahora está negociando con ella por el móvil para llevarme el portátil de vacatas.
Antes discutiamos y ahora a accedido sin rechistar porque sabe que no estaré todo el día quemándome las retinas frente al LCD.
Siento el ladrillo, pero mi descubrimiento es que es mejor trabajar fresco frente al ordenador y hacer un trabajo de calidad, que estar como solía 1que horas con poca productividad.
Pruébalo y suerte tío.
Posdata yo también odio al tío que invento los días de 24h solo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda