Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Tema: Hacer deporte con ellas

Hacer deporte con ellas

Frodo a lo de patinar me refería a eso, igual no en una rampa, pero si a saltar o en velocidad, no en dar vueltecitas de bailarina o a patinar para lucir el último bikini (que también las hay dios mío). Seguro que yo soy más ágil, más elástica y más coordinada que cualquier tío-croissant. Y ves? Me das la razón como es un deporte que tú no prácticas (esto ya es personal, no te lo tomes a mal) y estoy segura que yo por ejemplo, te gano (aún fumando)(¿sera un farol, no lo será?), pues ya no te gusta y dices es que es aburrido. Ejem.

Y ahora voy a abrir el paraguas, para la lluvia ácida:
    (modo chunga on) si mucho deporte, mucho fútbol y mucho gimnasio. Pero en el deporte con mayúsculas siempre ganamos nosotras.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Hacer deporte con ellas

Bueno espero que me caiga una lluvia (perdón porr las mayúsculas) de limones sobre mi, pero ya puestos con los típicos tópicos. Pero es que no sé que os pasa también a los tíos con el deporte y vuestro ego que en cuanto una chica es mejor que vosotros (estoy generalizando, vosotros también lo estáis haciendo) ya empezáis a decir que ese deporte es una, (y no me refiero a baile de salón, ni a pintarse las uñas). En cuanto deje de fumar preparaos.

Frodo no lo digo por ti, sino por mucha gente que va a gimnasios a no hacer gimnasia sino a lucirse cual morcillita, bien aprietaditos/as y sin sudar (las hay incluso maquilladas). Hay algo peor que un chulo-playa, es un chulo piscina, y después de esto un chulo-gimnasio. Lo mejor es hacer deporte al aire libre.
    Paula las chicas valen para cualquier deporte, yo personalmente no veo mal que una chica lo haga mejor que yo, he hecho judo y Kung-fu y allí encontré chicas bastante mejores que yo y no necesariamente eran marimachos, contra lo que alguna gente piensa en estos deportes la fuerza ayuda, pero no lo es todo, yo mido 1,87 y me he comido buenos ipones de chicas de 1,60 y tantos.

Yo prefiero también hacer deporte al aire libre, sobre todo por ser muy gratificante para el bolsillo.

Hacer deporte con ellas

¿Cuándo descubriréis los placeres de una vida reposada, tranquila, dedicada a la reflexión y la meditación? Pobres almas perdidas que guerrean contra la naturaleza contemplativa del hombre, en palabras de un sabio el estado perfecto del hombre moderno es la momificacción.

Hacer deporte con ellas

Vaya igual parece que me he picado, pero no. Reflexión: ¿pero yo, porque entro al trapo si en este foro las chicas participantes somos una minoría y llevo las de perderá será que hoy estoy ociocísima pero sigo manteniendo lo dicho hasta ahora.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Hacer deporte con ellas

A mi es que estos deportes no me gustan nada, yo me pongo las bambas y a correr por el bosque que es donde veo libertad y respiro aire puro.

Lo siento, pero estar encerrado en una cinta oliendo al sudado de los otros no me gusta.

Posdata: con los patines sobre hielo en las colonias pasadas (el primer día que patinaba sobre hielo) se me dislocó la rodilla y me pasé 4 meses de lo más jodidos.

Tampoco me gusta el descenso en bici o algo así, a mí en bici me gusta subir subir y subir.

Si, si me decís primitivo no seréis los primeros ;d.

Hacer deporte con ellas

Yo juego a baloncesto y a tenis, y he visto, en ambos deportes, chicas de aproximadamente mi misma edad que jugaban realmente bien(incluso en tenis una másme ganó).

Hacer deporte con ellas

Yo juego a baloncesto y a tenis, y he visto, en ambos deportes, chicas de aproximadamente mi misma edad que jugaban realmente bien(incluso en tenis una másme ganó).
    Claro, a mi corriendo también me han ganado varias chicas, pero también he visto 15/16 de las chicas de mi clase diciéndole al profesor de gimnasia:
    -Ai no, ahora correrá puf, con este calor, vamos a sudarr.

Hacer deporte con ellas

Totalmente cierto. La verdad, yo no sé que susto le ven a jugar a algún deporte tipo baloncesto, una gran condición física no es necesaria para saber jugar medianamente bien. Con lo bonito que es tener un buen tiro en suspensión o una buena bandeja. No todo son empujones y correr en los deportes de invasión.

En cambio a tenis si que veo que es un poco más común, aunque la verdad, no conozco a muchas chicas que jueguen.

Hacer deporte con ellas

Yo dejé de jugar al fútbol porque me cansaba correr detrás de una pelota, busqué otro deporte acorde a mis gustos y al final encontré lo que yo quería: ajedrez, y que nadie me diga que no es un deporte.

Hacer deporte con ellas

No es que me guste mucho el fútbol, pero estoy harto de lo de correr detrás de la pelota.

Hacer deporte con ellas

Venga va, abrimos la guerra de sexos. Round one. Fight.
    Frodo a lo de patinar me refería a eso, igual no en una rampa, pero si a saltar o en velocidad, no en dar vueltecitas de bailarina o a patinar para lucir el último bikini (que también las hay dios mío).seguro que yo soy más ágil, más elástica y más coordinada que cualquier tío-croissant. Y ves? Me das la razón como es un deporte que tú no prácticas (esto ya es personal, no te lo tomes a mal) y estoy segura que yo por ejemplo, te gano (aún fumando)(¿sera un farol, no lo será?), pues ya no te gusta y dices es que es aburrido. Ejem.
    Coño, normal. El 99,999% de las tías es más ágil y elástica que los tíos. Pero eso no tiene ningún misterio, se debe a la menor masa muscular del cuerpo femenino. Vosotras sois agiles y elásticas, nosotros fuertes y resistentes, no te equivoques, cordera si no practico el patinaje no es porque sea malo, sino porque me aburre. Quiero decir que el aburrimiento que me produce no es consecuencia de mi falta de habilidad, más bien se trata por el nulo esfuerzo físico que me supone. El que me ganaras (cosa que dudo, torpedilla) entraría dentro de lo normal siendo un deporte que no practico. Para un reto deberíamos buscar un deporte que hagamos ambos.
    (Modo chunga on) si mucho deporte, mucho fútbol y mucho gimnasio. Pero en el deporte con mayúsculas siempre ganamos nosotras.
    Claro que ganáis, como que sois las campeónas mundiales a la hora de poner excusas. A ver, tíos no vírgenes del foro (dfex, entras por un pelo), ¿a cuantos de vosotros no os han soltado la de me duele la cabeza, tengo la regla, no me apetece, estoy cansada o similar? Vamos, que cuando somos como perros en celo (esto es, la mayor parte del tiempo) os quejáis de que sólo pensamos en lo único, y cuando a vosotras os apetece (cada año bisi esto maomeno) esperáis que seamos campeones del Decathlon por lo menos.

Algo curioso sobre los deportes de equipo y las chicas. Recuerdo en la época en que jugaba a baloncesto, antes de triscarme la rodilla. Lo mío era el baloncesto de calle, un 3x3 y a hacer virguerías. En una ocasión coincidimos en el campo con 3 chicas algo mayores que yo que debían jugar en la selección de Bizkaia o algo así. Vamos, que en teoría nos deberían haber metido un repaso del copón. Pues no sólo no nos lo dieron sino que encima salieron escaldadas a txapelas. ¿la razón? Que fueron incapaces de improvisar una sola jugada. Como les faltaban compañeras de equipo para que hicieran los cortes por la zona, las coberturas y tal estaban totalmente bloqueadas y no sabían que hacer con el balón.

Esto es algo que he comprobado en prácticamente todos los deportes en que he coincidido con chicas. Siempre juegan de libro: ahora recibo, tengo que mirar a y luego hacer b. Claro, en cuanto a no está en su sitío a la b. Muy poca capacidad de improvisación y adaptación al momento, algo vital en los deportes.
    Lo siento, pero estar encerrado en una cinta oliendo al sudado de los otros no me gusta.
    La cinta tiene su función. Sufren infinitamente menos las articulaciones que corriendo en asfalto. Además, puedes adecuar la velocidad e inclinación en función de tus pulsaciones, lo que te permite llevar un ritmo óptimo para el objetivo que persigas (bajar peso, ganar resistencia) lo que yo haría fijo es poner una pantalla azul de esas para hacer cromas y que se proyectaran paisajes y cosas así, para no amuermarte vendo siempre lo mismo.
    Vaya igual parece que me he picado, pero no. Reflexión: ¿pero yo, porque entro al trapo si en este foro las chicas participantes somos una minoría y llevo las de perderá.
    Porque estas discusiones chorras sobre el sexo de los ángeles mola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacer deporte con ellas

Venga va, abrimos la guerra de sexos. Round one. Fight.
    Yo corro o al bosque o cuando necesito cronometrarme (la tabla de entrenamient ome pide 10.000preguntacronometrados una vez al mes) pues voy a la pista de atletismo que está a 4 min, andando de mi casa.

Hacer deporte con ellas

¿Cuándo descubriréis los placeres de una vida reposada, tranquila, dedicada a la reflexión y la meditación? Pobres almas perdidas que guerrean contra la naturaleza contemplativa del hombre, en palabras de un sabio el estado perfecto del hombre moderno es la momificacción.
    Ese Mesh.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hacer deporte con ellas

Yo dejé de jugar al fútbol porque me cansaba correr detrás de una pelota, busqué otro deporte acorde a mis gustos y al final encontré lo que yo quería: ajedrez, y que nadie me diga que no es un deporte.
    Pues ponte las pilas, y manda la jugada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hacer deporte con ellas

Vaya un mensaje de tenis y de novias, en este tengo que participar, pero fijo. Yo llevo 2 meses enseñando a jugar a mi novia, es que no me jodas, si no sabe jugar nada nada como os vais a poner a jugar desde el principio? Que si que sí, que para pasar un buen rato está muy bien, pero yo he pasado mejores ratos enseñándola a darle a la pelota y riéndonos de cómo las calaba a aburrirme mientras jugamos porque ella no es capaz de darle más de 2 veces seguidas. Ahora ya somos capaces de mantener puntos bastante largos(en verano me gano la vida como profesor de tenis para algo tenía que servir) aunque no puedo tirar ni fuerte (lógicamente) pero al menos ya nos lo pasamos bien.

Posdata: aclaro, soy jugador semi profesional de tenis(entre el 100 y el 200 de España).

Posdata: 2 si es que me habéis mencionado al tenis y a la novia, las dos cosas más importantes en mi vida, tenía que lucirme.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo