Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cgsociety member ship merece la pena

Cgsociety membership merece la pena?

Alguno de vosotros es miembro de cgsociety pagando esos casi 30$ anuales? Todos supongo que, pasamos regularmente por esa comunidad (modo pelota on: si quiero contenidos en español me paso por aquí modo pelota of) y echando un vistazo a las ventajas de ser miembro o no, no sé si realmente es eso, ventajoso, ser miembro de esa sociedad.

Pues eso, en definitiva, alguno de vosotros es miembro? Realmente merece la pena? Saludos.

Yo pagaría por algo similar en 3dpoder, pero aquella comunidad no la uso casi nada y además en mí inglés robótico me cuesta mucho escribir, yo también estuve planteandomelo, pero llegue a la conclusión de que no era interesante para mí.

Hola. Yo soy miembro. La verdad que me hice miembro para apoyar a la comunidad, más que por las ventajas. Por el momento no he aprovechado todas las ventajas que ofrecen, nada más que los artículos especiales sobre películas y efectos y ese tipo de cosas, que molan bastante.

Aparte te avisan antes de los cursos, te hacen descuentos en muchísimo material (hw, sw, cursos, libros).

Los foros privados están bastante normales, la gente no bien de cosas que no se hable fuera. Lo único es que se hace proyectos comunes y se montan grupos por zonas geográficas que algunos han quedado y tal para conocerse, hacer contactos, hablar.

En fin, no sé. Primero piensa que buscas a cambio de pagar 30 dólares al año y luego compara con la información de aquí y de, allá y verás si a ti te merece la pena.

Yo desde luego, pago la cuota contenta, tener la oportunidad de hablar con la créeme del artisteo digital a mí me parece un lujo, y la de recursos que hay es increíble. Claro que eso se puede hacer gratis ahora mismo, lo que pasa es que me solidaricé y apoyé la causa, para mantener los foros y tal y no perder ese privilegio.

Vaya ladrillo.

Conclusión: tu mismo.