Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me merece la pena

Me merece la pena?

Observando la comparativa que acaban de publicar, me ha surgido una duda. Tenía pensado adquirir en breve una Quadro FX 1000, pero he visto por ahí que en ciertos aspectos es muy equiparable al rendimiento de la Quadro FX 500. ¿me merece la pena gastarme 500 euros más y comprar la 1000? ¿o le voy a sacar el mismo partido al equipo con una 500?
    El equipo es Dual Xeon 2.4 Ghz, con 3 módulos de 512 de Ram, placa Asus PC-dl, disco duro Maxtor 6Y120PO 120 Gb, etc. Gracias por vuestra ayuda.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Me merece la pena?

Hombre, yo también voy a ponerme una FX 1000 (de hecho me la dan mañana) no había oído lo que el rendimiento era similar al de la 500, lo que sí había oído es que el rendimiento de la 1000 era similar al de la 2000, y que no merecía la pena pillar la 2000 teniendo en cuenta que era bastante más cara. En fin, yo me lanzo a por la 1000.

Por cierto, no soy muy entendido en hardware, pero mira a ver no vaya a ser que la placa te de problemas por no poner pares de módulos de memoria. Por lo menos en alguna supermicro, con memoria registrada, he oído que si no los pones a pares, no funcionan bien, o algo así. Un saludo.

Me merece la pena?

Hola PP. Ya nos dirás que tal va esa tarjeta, recuerdo que ibas a pillar un nuevo equipo. Por cierto, te envíe un mensaje privado, no sé si te llegó. Un saludo.

Me merece la pena?

PP, entonces, ¿me recomiendas dos módulos de 1024 Mb de Ram? Yo ya había oído que era mejor que fueran de par en par, lo que no sé si poner dos de 512 o dos de 1024 a lo mejor dos gigas de Ram es una gilipollez.

Cuando pruebes esa tarjeta, nos la comentas. Venga una saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Me merece la pena?

Vaya, se me olvidaba. Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te sale la FX 1000? Gracias.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Me merece la pena?

No, me refiero a que conozco una persona que puso 1, 5 Gb de Ram, en módulos de 512 (registrado ECC) y tuvo problemas con su placa supermicro. Por lo visto no reconocía bien tener 3 módulos, y le dijeron que probablemente era porque debía poner pares (es decir, o quedarse en 1 Gb, o poner 2 Gb, siempre en pares). Otra opción era poner dos módulos de 1 Gb. Aunque no sé si eso es así o no (ya digo que no soy muy entendido en hardware). En teoría hoy me tienen que dar todo (se retrasan).

La tarjeta viene a salir por menos de 1000 euros, unos 950 aproximadamente.

En cuanto la tenga ya os contaré. Seguramente será muy bueno. Porque llevo un tiempo trabajando con una pedazo tarjeta Nvidia TNT 2 ultra de nada más y nada menos que 32 Mb. Un saludo.

Me merece la pena?

Te vas a ir de precio si pones dos módulos de 1024, mejor, económicamente hablando, 4 de 512. La cantidad de memoria según el tamaño de las escenas que manejes.

Me merece la pena?

Las escenas que voy a manejar son de bastante tamaño, y además voy a trabajar con video y composiciones multicapa (bastante multi) con Combustion y eso. Por ello veo necesario tener algo más de 1 Gb, pero que no sean módulos impares (entonces optaré por 4 de 512 Mb, si es más económico). Gracias.

Nvidia TNT 2 ultra. Que leyenda. Yo aún sigo con ella en uno de mis equipos (con Maya instalado) la tengo hirviendo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Me merece la pena?

Bueno, solo deciros que la FX 1000 es sencillamente impresionante. Vamos que la 3000 tiene que ser la hostia. Aún no he podido probarla a fondo, pero lo que he probado ha tenido resultados muy satisfactorios (de sabor está muy buena, perdonad el humor fácil).

No, en serio, fenomenal.

Lo de los módulos de 1 Gb, ni se te ocurra, a menos que haya tocado la lotería o algo así. Yo ando ahora con 4 de 512 y es estupendo. Un saludo.