Hombre, yo estoy entre los 8.000 mejores de mi pueblo. Y eso que somos 6.000.
Hombre, yo estoy entre los 8.000 mejores de mi pueblo. Y eso que somos 6.000.
Es que llevo tres días durmiendo 4 horas, y no quiero cagarla tan pronto. Además, el ajedrez postal es lento.Pues ponte las pilas, y manda la jugada.
Bueno, con lo que me he encontrado. No os pasáis un poco. Que conste que hay chicas para todo. Un ejemplo es la monitora de culturismo de mi marido, la veis y alucináis, aunque primero hay que distinguirla entre el resto.
Y yo después de estar 10 horas fuera de casa por culpa del trabajo, llevo a mi casa y me voy al gimnasio y estoy otra hora y media o dos más sudando la camiseta, los pantalones y lo que haga falta con las pesas, y porque no puedo meter caña a la cinta de correr y a la bici por problemas cardiovasculares, pero cuando me den los resultados médicos y esté bien rebiento las máquinas.
Luego Frodo se queja de que siempre ponemos quejas de: me duele la cabeza, tengo la regla, no tengo ganas.
Guapetón vete de casa a las 7:30, vuelve a las 19:30, directamente te vas al gimnasio hasta las 21:00 y luego llega a casa, ponte a hacer la cena mientras pones una lavadora, cena y luego tiende la ropa entre otras cosas, ah, y recoger lo que vosotros dejáis tirado por el piso. Y como no después de todo esto tenemos que estar a plena disposición para los señores. Pero que os pensáis que somos Supergirl o qué?
Lo que pasa es que los tíos siempre tenemos ganas de hacer el amor, y vosotros que, bajo determinadas circunstancias ¿no? Pues no. Aquí se folla siempre y punto.Bueno, con lo que me he encontrado. No os pasáis un poco. Que conste que hay chicas para todo. Un ejemplo es la monitora de culturismo de mi marido, la veis y alucináis, aunque primero hay que distinguirla entre el resto.
Y yo después de estar 10 horas fuera de casa por culpa del trabajo, llevo a mi casa y me voy al gimnasio y estoy otra hora y media o dos más sudando la camiseta, los pantalones y lo que haga falta con las pesas, y porque no puedo meter caña a la cinta de correr y a la bici por problemas cardiovasculares, pero cuando me den los resultados médicos y esté bien rebiento las máquinas.
Luego Frodo se queja de que siempre ponemos quejas de: me duele la cabeza, tengo la regla, no tengo ganas.
Guapetón vete de casa a las 7:30, vuelve a las 19:30, directamente te vas al gimnasio hasta las 21:00 y luego llega a casa, ponte a hacer la cena mientras pones una lavadora, cena y luego tiende la ropa entre otras cosas, ah, y recoger lo que vosotros dejáis tirado por el piso. Y como no después de todo esto tenemos que estar a plena disposición para los señores. Pero que os pensáis que somos Supergirl o qué?
Eh. Un saludo.
A los hombres nos falta la costumbre de hacer tareas. Yo por suerte desde hace tiempo tengo que ayudar bastante en casa así que, ya tengo el habito.
Yo entre los 200 mejores. De 40 millones.Hombre, yo estoy entre los 8.000 mejores de mi pueblo. Y eso que somos 6.000.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
¿Pero aún no os habéis enterado cual es el mejor deporte para practicar con ellas? Por una vida más sana, libre y llena de impurezas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
También es cierto Pepius, vaya 666 mensajes, das miedo tío bueno cuando contestes ya habrás pasado esa cifra pepiusatan.
Posdata: respuesta número 100 la primera vez que escribo tanto en un foro, si es que me moláis peña.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Para que no se pierdan esos 666 mensajes de Pepius. Edito: y los 100 de novio, venga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 14-10-2005 a las 23:20
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A mí una vez una chica casi me gana al ajedrez.Vaya, ¿pero existen deportes de verdad en los que una chica pueda ser mejor que un tío?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Eso cómo se sabe?Posdata: aclaro, soy jugador semi profesional de tenis(entre el 100 y el 200 de España).
Supongo que un día vino un tipo y te dijo:
- Estas entre el 100 y el 200 de España, pero no sé dónde.
Y luego añadio:
Esto se lo digo a las 99 personas que se encuentran ahí, así que, ponte de acuerdo con ellas para saber tu lugar.
Por lo que novio saco sus conclusiones:
Estoy entre los 200 mejores de 40 millones.
Posteriormente, se percato de que su novia polaca no era rubia natural.
Vaya, de todo lo leído lo que más he disfrutado (en coincidencia con Shazam parece) es.Por ciero, creo que no hay que generalizar. Aquí en casa sin ir más lejos con las tres mujeres hay una variedad de actitudes con respecto al deporte. Curiosamente la bruja madre es la más resitente y no hay con que alcanzarla a la hora de hacer gimnasia. La mayor de las proto-brujas tiene menos dinamismo que una maceta, la que sigue es una chancleta, no sirve para ningún deporte, la más chica tiene cualidades para cualquier deporte, ahora está jugando tenis y muy bien.Originalmente escrito por Mesh
¿cuándo descubriréis los placeres de una vida reposada, tranquila, dedicada a la reflexión y la meditación? Pobres almas perdidas que guerrean contra la naturaleza contemplativa del hombre, en palabras de un sabio el estado perfecto del hombre moderno es la momificacción..
Última edición por Askelmar; 15-10-2005 a las 01:11
Yo también, lo reconozco, es una de las pocas veces que he soltado una risa leyendo algo en internet. Muy buena, Mesh.
Veo que empiezan los escozores jis.Y yo después de estar 10 horas fuera de casa por culpa del trabajo, llevo a mi casa y me voy al gimnasio y estoy otra hora y media o dos más sudando la camiseta, los pantalones y lo que haga falta con las pesas, y porque no puedo meter caña a la cinta de correr y a la bici por problemas cardiovasculares, pero cuando me den los resultados médicos y esté bien rebiento las máquinas, luego Frodo se queja de que siempre ponemos quejas de: me duele la cabeza, tengo la regla, no tengo ganas.
Varias cosas, Yuki. En primer lugar, el tema sexo no he sido yo quien lo ha sacado. Unos cuantos mensaje más arriba se nos ha llamado abiertamente pitxaflojas y claro, tenemos que defendernos ante semejante calumnia.
En segundo lugar, y relacionado con el punto 1: yo me levanto a diario a las 5:30 de la mañana para estudiar, entro al curro a las 8:30 hasta las 19:00, hago sesión de gimnasio hasta las 20:30/20:45 dependiendo del día y luego quedo un ratón con la parienta. Entre unas cosas y otras término llegando a casa hacia las 22:00, con el tiempo justo de cenar viendo un poco la tele y meterme a la piltra a ver si con suerte puedo dormir seis o siete horas.
Aun así, si me dice la shorbi de echar un caliqueño me falta tiempo para despelotarme, fíjate lo que te digo. Lo que no se puede hacer es poner cien mil cuatrocientas cincuenta y nueve excusas diferentes para no cumplir con los deberes maritales en el catre y luego, para una puñetera vez que os entran ganas, pretender echar 10 de un tirón. Porque ha 9 llegamos, pero 10 ya es forzar y vicio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo