La acabo de ver, y tengo que decir que es una explendida película (sin entrar en el apartado artístico que es espectacular), tengo que decir que me ha hecho reír de un modo que tenía olvidado desde hacia años. Una película genial.
La acabo de ver, y tengo que decir que es una explendida película (sin entrar en el apartado artístico que es espectacular), tengo que decir que me ha hecho reír de un modo que tenía olvidado desde hacia años. Una película genial.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Peliculón, que curre, que atención a los detalles más sutiles, que uso del lenguaje audiovisual, y así seguiría horas y horas.
Yo acabo de llegar de verla y me ha gustado mucho. Ale, todos a colaborar con ellos para que vuelvan a montar todo otra vez.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Me ha encantado, la tengo que volver a ver en el cine, y sobre el corto que pasan al principio a mí en lo personal si me hizo reír (mucho más que la horrorosa película de Madagascar). Saludos.
Ya la he visto y me he gustado mucho. Un saludo.
¿tan bueno estas? Vaya, yo quiero ver una fotografía tuya, o es que cuando vas al cine te dedicas a saborearte.Ya la he visto y me he gustado mucho. Un saludo.
Hablando de la película, me ha parecido excepcional en todos sus aspectos: guión, dirección, animación, humor, acting, etc. Vamos, que la novia cadáver, lo va a tener difícil.
La película tiene puntazos muy buenos. ¿Una cosa, aparece Frodo en la película o me lo pareció a mí? Hay una escena en la que es solo 1 segundo, pero creo que el que sale es Frodo.
Vaya. Ya te vale Ernesto. Un fallico de nada lo tiene cualquiera. La verdad es que no estoy nada mal, si me comparas con la mona chita o el Fary. Un saludo.
La vi anoche y la verdad que me encanto, es una película realmente maravillosa, desde los ambientes, las animaciones, las luces, el detalle de todo y esas cosas que uno dice: como esclavas lo hizo? Y es que Aardman es un rey y todo lo que hace lo hace con un detalle y un cuidado que se notan, lo admiro mucho y seguro que nos seguirá sorprendiendo en el futuro.
(Tengo que decir que me apenan mis compatriotas, que en una sala para 400 personas en horario de 6:00 pm habían conmigo y mi novia 5 personas y en un cutre como la maldición de.algo o el exorcismo de alguien si que estaba lleno no se aprecian estas cosas por aquí).
Caminando....