Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Guss conoce el aura

Guss conoce el aura

Hola a todos, bueno esto es lo último que he hecho, como siempre espero que os guste. Está hecho con max, aura para los fuegos y algún humo y Combustion para postproducción.

Pues nada a criticar y comentar.
    www.Ivanlobon.com/zipeados/guss_i.zip. Saludos.

Guss conoce el aura

Que chulo Iván. Me ha encantado, muy bueno. Quizás podrías haber jugado más con la profundidad, dejando desenfocados los botes y el fondo, para dar más protagonismo al personaje y al bote que está derramado, también hubiese metido un poco más de reflexión en el líquido. Pero vaya, son tonterías, la verdad es que queda muy bien, enhorabuena.

Guss conoce el aura

Estupendo guss digo Ivanlobon, se sale la animación. Muy bien.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Guss conoce el aura

Muy majo y gracioso. Me encanta la cara mientras fuma.

Guss conoce el aura

Me encanta la cara mientras fuma.
    Es cierto, olvidé comentarlo antes, la expresión cuando da la primera calada y suelta el humo es genial.

Guss conoce el aura

Me ha gustado, si, pero por fastidiar un poco, no veo claro que se siente sobre la gasolina y no se de cuenta que tiene el culo mojado, el gag mola, pero a lo mejor no deberías haber hecho el charco tan grande.

Edito: claro que, si no está sobre el charco, no podría quemarse.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Guss conoce el aura

Me encanta muy buena.

Guss conoce el aura

Coincido en lo mismo, corregiría algunos detalles, como alguna mirada o cosas así. Pero es todo en plan por gusto pesonal. En plan objetivo, no hay queja alguna, quizá las llamas las veo grandes. Bueno, digamos que por tal y como son las llamas, este personaje dece hacer menos de 15 cm. Parece llamas no mucho más grandes que las de una cerilla.

Pero vamos, que genital genital, oye, Quel xx (.

Guss conoce el aura

Fumar perjudica gravemente la salud. Está muy gracioso el gag. Pero para ser puñetero diré una cosa. Porque no hay ningún cartel de prohibido fumar? Así tiene doble mensaje la animación, el gag, y las consecuencias de no hacer caso a dichas prohibiciones.

Guss conoce el aura

Hola a todos, gracias por los comentarios. Kinght, lo del desenfoque lo puse, pero no me convenció, en cuanto al charco pues si, se me ha quedado un poco pegado al suelo, apenas se ve, fallo mío, tenía reflexión, pero por la iluminación no reflejaba al niño de hecho, no reflejaba nada. Podía haberlo solucionado poniéndole un poco de brillo, pero al final se me fue la olla y no lo puse.

Drakky, si nos ponemos así, de dónde saca un paquete de tabaco más grande que el? O que hace un niño que no sabe ni andar fumando? No se creó que en los dibujos animados hay cosas que no tienen explicación me ha hecho gracia tu comentario (no te lo tomes a mal).

Quelvin. Este proyecto a superado con creces mi máquina, para las llamas de detrás del niño he estado tirando más de un millón y medio de partículas, para que la llama hubiera quedado como nos gustaría, tendría que haber tirado por lo menos el doble, cosa que mi ordenador no soporta ni de coña, de hecho, es con las que tenía y se me ponía un pantallazo azul que no veas. Necesito un Dual. Podías decirme que miradas cambiaríasí.

Pues lo dicho, gracias a todos por los comentarios, saludos.

Guss conoce el aura

Me encanta, felicidades. Una pena la reflexión para dar más presencia a la gasolina como ya te han comentado. El resto genial, me encanta el sonido que le has puesto en el derrape al entrar, total.

Guss conoce el aura

Rabo. Me encanta la saga.

Guss conoce el aura

Emo, una pena si, pero así se queda soy un perrako. Mars, ¿rabo? En qué estarás pensando guarrete. Un placer leer que te gusta la saga, a ver si llego a los veinte capítulos y lo vendo a una cadena de tele. Saludos y gracias.

Guss conoce el aura

Wao Iván, mola mucho, te lo as trabajado bastante, yo arreglaría el despedazamiento del final en el que se notan los trozos, pero eso es por kejase, en realidad está muy guapo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Guss conoce el aura

Hola Iván: Pero que bueno, que risa. A mí me ha encantado y tienes detalles geniales. Lo que me gusta más es la parte cuando enciende el cigarro, con que naturalidad haces que lo prenda y la cara que pone con la calada y cuando tira el humo.

De verdad muy buena pieza de animación. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo