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Tema: Animando textura en bucle

  1. #1
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    Mar 2003
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    Animando textura en bucle

    Buenas a todos. Os cuento estoy haciendo unos chorros de pintura que caen por una pantalla de un televisión. El chorro lo he hecho en rf3. El video son unos 17000 frames, y lo que hecho para no hacer un cálculo tan grande, es calcular el chorro desde el inicio hasta que sale de cuadro. Y por otro lado, el chorro estático.

    Para mantener el chorro y que parezca que está en movimiento lo que hecho es animar la textura con un Bump (stucco). Bien ahora es donde tengo el problema quería hacer un bucle de la textura de unos 500 frames y repetirlo hasta completar los 17.000 frames, y ahorrar tiempo.

    Lo que me pasa que no consigo dejar la animación de la textura de forma constante, la animación es solo en el eje y, cuando voy a las propiedades de las keys y pongo que la curva sea constante, la textura no se mueve y solo me deja poner el tiempo constante y normalizar, me gustaría saber cómo puedo dejar el bucle bien hecho para que me coincida la animación al repetirlo, es decir, principio y fin. Gracias compañeros.

  2. #2
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    Mar 2003
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    Animando textura en bucle

    Bueno cualquier idea es buena eh. Jeje. Bueno había pensado en poner una secuencia y la siguiente invertida, pero claro subiría hacia arriba con lo cual no me rula.

    Si a alguien se le ocurre algo por favor.

  3. #3
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    Apr 2004
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    2,648

    Animando textura en bucle

    Solamente pienso que si el chorro fuera potente le pondría un Motion Blur y así disimular los posibles cortes, ¿no?

  4. #4
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    Mar 2003
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    Animando textura en bucle

    Vaya no se es que va estar en muy primer plano, y se llena la pantalla de chorross, pero probaré, gracias.

  5. #5
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    Dec 2004
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    Animando textura en bucle

    1.- Renderizas (solo) la textura que estas usando para el Bump durante los 500 frames.
    2.- El avi resultante lo cargas en un editor de video, lo duplicas en otra pista, pero lo desplazas x frames (offset) de modo que queden solapados en una parte.
    3.- Haces un fundido de una pista a la otra en un trozo del solapamiento (prueba con distintas longitudes).
    4.- Renderizas el resultado, pero no desde el frame 1 si no desde el mismo que el offset del punto2 y de una longitud de 500 frames.
    5.- Ya puedes hacer el render con esa textura.

    Eso es todo.

    Esto lo he usado muchas veces y queda perfecto. Suerte.

  6. #6
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    Mar 2003
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    Animando textura en bucle

    Explicación perfecta muchas gracias Caronte :lo haré así a ver qué tal queda.

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