Bueno, el jefe me ha dado permiso para enseñar alguna cosa más, así que, aquí voy. En primer lugar decir que el proyecto corre a cargo del estudio xpiral, del arquitecto Javier peña. Se trata de un proyecto para la realización de un aula de nuevas tecnologías, sita en un edificio aún no construido (de cuyo proyecto no se encarga xpiral) y la plaza anexa a dicho edificio. Aquí podéis ver algunas imágenes:
Este trabajo se ha prolongado durante bastante tiempo, intercalándolo con otros. La parte más interesante del desarrollo de este proyecto, ha sido la metodología de trabajo que hemos seguido, gracias a que era un proyecto que contaba con tiempo (relativamente, claro). El jefe llamó por teléfono (ahora estoy viviendo en Barcelona y xpiral está en Murcia), y me explicó brevemente lo que había que hacer. Este racionamiento de la información fue buscado, de forma que yo interpreté lo que el había dicho, e hice una primera elaboración. No tenía nada que ver con lo que el había pensado, pero sirvió para enriquecer el proceso, y para aportar datos de cara al proyecto final (o para otros proyectos).
Espero que os guste, agradeceré todas las críticas y comentarios.
Posdata: en este caso, la posproducción corrió a mi cargo, y todos los elementos, salvo las barras de sujeción metálicas, se modelaron mediante Splines.