Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con reproducción de XP

Problemas con reprod de XP

Bien. Luego de luchar y luchar ya tengo la red lista, todo funciona joya, menos el reproductor de Windows, hace rato que vengo intentando cosas y nada. Lo que sí, he descubierto que soy capaz de putear en idiomas que hasta desconocía que existían.

Tengo videos que cuando todo era win2k, se reproducían de maravilla. Videos que llevo a otras PC con XP y se reproducen normalmente, pero en mis PC, el Windows player, nunca encuentra los códecs, me da un error y me manda a la benemérita página de Microsoft donde me dice que están trabajando en ese erro y demás.
    ¿Hay alguna manera de usar otro reproductor?
    Mientras sigo puteando, (creo que las puteadas ahora son arameo antiguo.

Si usas otro reproductor, tampoco los podrás ver, porque no tienes los códecs instalados. Búscate algún pack de códecs, como el de Elisoft (es fácil de encontrar en google), y no habrá video que se te resista.

Gracias. Voy a intentar con ese Elisoft. Mientras sigo puteando (creo que ahora es un dialecto árabe). Ambara halabú tabadre guedevarió Windows meia plaier ajuzarmut.

Uno que ocupa muy poco y hoy por hoy me le todo el VLC Media Player, es feo, pero no hay nada que se le haya resistido y de gratis. Agur.
    mesecaeymeserompe

El BSPlayer también va muy bien y, en vez del Windows Media Player que es lento, el Media Player clásico. También puedes probar el Gspot para saber cuál es el códec del archivo (audio/video) y luego los buscas. Saludos.

Ambara halabu tabadre guedevario Windows meia plaier ajuzarmut.
    Sunescan, daluna buso. Posdata: y haz caso al tito IkerClon que las cosas van por ahí. Incluso te puedes arriesgar a darle a actualización automática de medía player, eso sí puede que la frustración sea grande así que, pon un futuro yerno a mano y la escalera cercana, te ahorras tener que ir a buscarlos después.
    Última edición por mesh; 17-10-2005 a las 13:20

Cuando era usuario de Windows, tenía un precioso y rápido programa llamado zomplayer (que era freeware) para ver vídeos. Muy currado, liviano y se lo tragaba todo cual becaria en despacho oval.

Muchachos, pero de dónde me bajo esas maravillas gratuitas? Se me están acabando los idiomas. Mesh. Ya actualicé todo, vaje los drivers que me dijo IkerClon, simplemente no quiere funcionar, creo que es falta de voluntad. Saludos.

Posdata: si desean leer las ultimas puteadas de Askelmar deberán tener instaladas las compatibilidades para caracteres orientales.
    Última edición por Askelmar; 18-10-2005 a las 04:40

Busca en www.softonic.com (es una buena página de búsqueda y descarga de programas a la carta).

Mediaplayer classic, el mejor de todos, te permite ver, a diferencia del Windows mediaplayer estándar, los videos frame a frame. Ocupa pocos recursos. descargar.. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si Mars. Anduve por softonic, pero los que vi eran shareware o cosas así. Shazam. El señor de los links.: gracias.

Askelmar, sabio maestro: hay muchos reproductores que son gratarolas. De todos modos, lo tuyo parece más un problema de códecs que del reproductor. Además, por ahí te decían de actualizar el medía player, otra cosa: instalaste los service pack 2 y actualizaciones varias de win2?
    Yo tengo el medía player de win, el Winamp, el QuickTime, el divxplayer, el mv2player, el Real Player, y al final siempre con alguno se ve ese video rebelde.

Agrego: http://www.softonic.com/index.phtml?...ate_actualized.
    Última edición por josepzin; 19-10-2005 a las 07:54