Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83

Tema: Hacer deporte con ellas

Hacer deporte con ellas

cien mil cuatrocientas cincuenta y nueve excusas diferentes para no cumplir con los deberes maritales en el catre.
    Ni una más ni una menos.

A mí el horario de Yuki tampoco me parece tan excesivo. No voy a poner el mío porque no tengo ganas de amargarme recordándolo y viéndolo por escrito, pero creo que muchos del foro ganamos a Yuki en cuestión de horarios, pero en fin.

Lo que les jode a ellas es que nosotros siempre tenemos ganas y ellas no.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hacer deporte con ellas

Ni una más ni una menos. A mí el horario de Yuki tampoco me parece tan excesivo. No voy a poner el mío porque no tengo ganas de amargarme recordándolo y viéndolo por escrito, pero creo que muchos del foro ganamos a Yuki en cuestión de horarios, pero en fin.

Lo que les jode a ellas es que nosotros siempre tenemos ganas y ellas no.
    Es que no va ha ser siempre lo que vosotros queráis, y si no llegáis a los 10 calentidos, es que os hace falta un poco más de gimmnasio.

Y no creo que nos joda, el hecho de que vosotros tengáis más apetencia, en todo caso seria al revés, a nosotras cuando nos apetece, normalmente vosotros ya estáys con el arma desenfundada.

Frodo, tú mismo lo dices, cuando llegas a casa comes, ves un poco la tele y a la cama. Yo no, tengo que hacerme cargo de las tareas de casa, porque si se acumulan pasan a ser una tortura. Yo casi ni la veo, normalmente me acuestado a las 00:00 o 00:30 y me vuelvo a levantar a las 6:30, o sea que estamos prácticamente igual en horarios, pero no en tiempo de ocio. Entre semana no tengo tiempo para mí, ni siquiera se lo que es un sofá.

Hacer deporte con ellas

Es que no va ha ser siempre lo que vosotros queráis, y si no llegáis a los 10 calentidos, es que os hace falta un poco más de gimmnasio.
    Para que ellos hagan más gimnasio os necesitan a vosotras así que, siente responsable.

Hacer deporte con ellas

Vlo que no se puede hacer es poner cien mil cuatrocientas cincuenta y nueve excusas diferentes para no cumplir con los deberes maritales.
    Oye, fordo. Tu no serás vasco, ¿no?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hacer deporte con ellas

Quien lo diría.

Hacer deporte con ellas

Va, no os metáis con fiordo, es demasiado fácil hacer leña del árbol caído.

Hacer deporte con ellas

Mars: Nadie se está metiendo con fordio. Saludos.
    Caminando....

Hacer deporte con ellas

Vaya, pero que perras sois.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacer deporte con ellas

Alguien se atreve con esta? Algunos me imagino que ya la conocereis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas images.jpg  

Hacer deporte con ellas

Cagonsos, vaya bicho.
    fijo que mea de pie.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacer deporte con ellas

Alguien aquí hace pesas?

Hacer deporte con ellas

Caronte hacía, hay por ahí un video del pedazo morlaco que estaba hecho.

Hacer deporte con ellas

Yo de cuando en vez y también de vez en cuando, pero sólo para mantenerme, que paso de ponerme como una mula. Yuki ¿te has asegurado primero de que no tiene tiburón?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hacer deporte con ellas

Yo hago, pero para mantener. Ya tuve mi época de estar inmenso (no hasta el extremo de Caronte, pero sí como para dar miedín), ahora me apetece variar de deporte y hago musculación un par de días a la semana lo justo para no perder definición ni tono muscular.

El resto de días los dedico al fútbol, la natación o cardio en general.

Hacer deporte con ellas

Hombre, fordo, ahora que me lo recuerdas, hablando de cardio y desviando un poco el tema ¿algún@ de los/as presentes tiene arritmiasí parece ser que este verano me he pasado un poco forzando la maquinaria y de pronto un día se me paraba el corazón y volvía a latir al cabo de unos 5 segundos, según los médicos (claro que fíate tú de ellos) es algo común en la gente que práctica deporte. Y el caso es que yo llevo 25 años práctica que te práctica (deporte, mal pensados) y es la primera vez.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo