Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Tema: Hacer deporte con ellas

Hacer deporte con ellas

No sé, pero común, me da que no es. Y bueno, pues creo que tampoco. Como no vas al cardiolago a que te haga unas pruebas? No sé, así te quedas más tranquilo, que el corazón, no es para jugar con él.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hacer deporte con ellas

Bueno, Panoramix, yo no me preocuparía a no ser que veas una especie de luz al final de un túnel. No sé si será normal eso de las arritmias. A mi al menos no me pasa, comprobado con mi superpulsómetro guapa lor recatore. Tengo las pulsaciones tan constantes que, asustan.

Tu por si acaso corre siempre en dirección opuesta a la luz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacer deporte con ellas

No sé, pero común, me da que no es. Y bueno, pues creo que tampoco. Como no vas al cardiolago a que te haga unas pruebas? No sé, así te quedas más tranquilo, que el corazón, no es para jugar con él.
    cardiolago: supeficie extensa de agua rodeada de tierra, a la que se va de corazón.

Pues la verdad es que como me dijeron que era habitual y no había ningún problema, no me preocupe más, pero estos días me vuelve a dar el coñazo, de ahí que me haya acordado ahora.

Pero tienes razón, pediré vez al cardiolago a ver qué me cuenta. Pero nada, nada, que estoy.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hacer deporte con ellas

Equivocación, quería decir, cardiologo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hacer deporte con ellas

Yo de cuando en vez y también de vez en cuando, pero sólo para mantenerme, que paso de ponerme como una mula. Yuki ¿te has asegurado primero de que no tiene tiburón?
    Creo que no, por lo menos creo, ya que es la parienta de Boris Vallejo.
    Hombre, fordo, ahora que me lo recuerdas, hablando de cardio y desviando un poco el tema ¿algún@ de los/as presentes tiene arritmiasí parece ser que este verano me he pasado un poco forzando la maquinaria y de pronto un día se me paraba el corazón y volvía a latir al cabo de unos 5 segundos, según los médicos (claro que fíate tú de ellos) es algo común en la gente que práctica deporte. Y el caso es que yo llevo 25 años práctica que te práctica (deporte, mal pensados) y es la primera vez.
    Yo estoy de pruebas, la semana que viene me hacen un ecocardiograma. Todo empezó porque el mes de enero tenía palpitaciones un poco dolorosas, y aún estoy con electrocardiogramas y todas esas cosas.

De todas formas, hace poco salió un artículo sobre las enfermedades de la gente que practicaba ejercicios de resistencia, no sé si será tu caso, pero seguro que puedes encontrar información sobre el tema. Cuídate.

Hacer deporte con ellas

Luego dicen que el deporte es sano, y la mitad palma de ataques al corazón. En fin. Por cierto, Frodo, tú para dar miedín basta con verte el careto.

Mi limón, gracias.

Hacer deporte con ellas

[modo novio on] eso no me lo dices en la calle [modo novio of].
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hacer deporte con ellas

Yo siempre he pensado que fordo tiene cara de buena persona.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hacer deporte con ellas

Di que sí, y encima tu eres de los pocos que me ha visto el jeto.

Hacer deporte con ellas

[modo novio on] eso no me lo dices en la calle [modo novio of].
    Muy bueno, fordo, pero ten cuidado que estas cosas alimentaran su ego.
    ¿Cuál será el próximo invento de este novio?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hacer deporte con ellas

Fordo = traduccion del inglés para hacer un Frodo, for do a Frodo.

Hacer deporte con ellas

Fordo = traduccion del inglés para hacer un Frodo, for do a Frodo.
    Esto sirve de pie para explicar lo de las abejas y las flores.

Hacer deporte con ellas

Bueno. Volviendo al tema inicial, si decís que hay deportes en los que las chicas somos mejores y otros en los que lo sois vosotros, pues ya no hay debate. Estoy de acuerdo, por ejemplo, yo nunca jugaría al fútbol se me daría mal y además no me gusta. Por ejemplo, al rugby, sí que me gustaría, pero soy consciente de que si quiero seguir existiendo, mejor me conformo solo con mirar (ya puse en otro mensaje mi altura y peso), esto seguro que se le da mejor a un tío. De momento en cuanto acabe con todo el lío que tengo de piso y curro empezaré a escalar a ver qué tal se me da que supongo que, bien. Y además contestaré a Frodo que aún estoy lo de cordera y torpedilla.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Hacer deporte con ellas

Empezaré a escalar.
    Pues seguramente se te dará muy bien, disfrutaras de un deporte maravilloso y de una peña muy sana y maja. Si no quieres arriesgar demasiado, puedes conformarte con el montañismo, que es una maravilla.

Yo me casé hace 2 años, y este verano, por primera vez, convencí a mi chica de que se vieniese al monte. Y la subí al monte perdido, en Huesca, y se portó como una valiente y quiere repetir. En cuanto mejore el tiempo ya tengo preparada una excursión de dos días al almanzor, para continuar aficionandola.

Eso sí, acompañate y déjate aconsejar por gente experta. La escalada y la montaña puede dar sustos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hacer deporte con ellas

Equivocación, quería decir, cardiologo.
    Cardiologo: logotipo con forma de corazón, muy utilizado en las tarjetas de presentación y papelería en general de los cardiólogos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo