Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mi primera escalera

Mi primera escalera

Pucks->no me importa que hagas esos ajustes. Supongo que te referirás a los ajustes automáticos del Adobe Photoshop con un filtro de enfoque cuando has hecho la prueba.

Lo de las capas de momento solo uso para modelar en ellas y luego copiarlas a la principal. No controlo mucho del tema. Sabéis de algún tutorial de cómo renderizar por capas.

Lo de los artefactos lo arreglaré, pero como los tiempos de render son tan elevados pues eso primero intentaré bajarlos.

El plano que hay detrás de la ventana es precisamente el fondo, pero como hay una luz justo delante pues eso no se ve. El truco que me dices me gusta, quizás lo use. Gracias por la atención.

Posdata: -> para interiores que modelo de iluminación usaríais. Este modelo con luces de área en las ventanas e iluminación global. Una luz Sun muy separada, pero apuntado a las ventanas. Sin ningún tipo de luz.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Mi primera escalera

Lo de las capas, no te lo decía por renderizar por capas, sino para que dejes elementos sin renderizar en capas ocultas y así acelerar los tiempos de las pruebas.

En Blender/Yafray no existe el render en capas, pero lo puedes hacer manualmente.

Este tutorial de slimo te puede interesar, está muy bien explicado (para max y Vray). http://www.3dsymax.org/foro/vertopic...s_de_estu.html.

Mi primera escalera

Pucks->muy bueno el tutorial, gracias.

Mi primera escalera

He conseguido bajar el tiempo de render hasta la hora y 33 minutos. Pero claro salen unas manchas no deseables. Por favor, recomendarme cómo puedo solucionarlo. Que necesito más fotones(las manchas yo creo que son muy grandes) o variar el radio de los fotones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior31.jpg  

Mi primera escalera

Ah se me olvidaba, los settings de la escena. He aumentado el ángulo de la cámara, creo que así es más natural y he movido algunas cosas. Por cierto, siento dar tanto la brasa con esta escena, pero uno está intentando aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas set1.jpg   set2.jpg   set3.jpg  
    Última edición por otisnet; 17-10-2005 a las 23:16

Mi primera escalera

Prueba a variar el radio y el mix count de los fotones (no a la vez o no sabrás en que afecta), además yo pondría más fotones.

Mi primera escalera

Ah se me olvidaba, los settings de la escena. He aumentado el ángulo de la cámara, creo que así es más natural y he movido algunas cosas. Por cierto, siento dar tanto la brasa con esta escena, pero uno está intentando aprender.
    Solo respondo para decir que en lugar de hacer tres capturas para cada setting de Yafray si clicas en la pestaña superior y la mueves puedes desplegar los tres menús así con una captura te basta. Saludos y suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123