Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cortometraje realizado con software libre

Corto realizado con software libre

Buenas, supongo que, muchos ya conocéis la noticia, pero no quería dejar de compartirla con todos, pues puede que alguien no la conociera. A mí me ha parecido una pasad, ver un corto realizado íntegramente con software libre, he visto el corto y me ha impresionado, y me gustaría conocer opiniones al respecto, la noticia la leí hace poco en este mismo foro. En fin, espero que los que no lo conocían disfruten del corto, no es muy frecuente ver un corto realizado con software libre. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Lo he visto y me parece genial. Esto demuestra que es lo que uno tiene dentro lo que realmente vale y que no importa el programa que utilices (por muy caro que sea), sino tu inspiración y la constancia a la hora de crear. Con cortos como este se anima uno a seguir perseverando y no abandonar a pesar de las dificultades que uno se encuentra.

Muy meritorio este corto. Y se hizo en solo dos meses. Seguro que el autor en vez de pasarse la mayor parte del tiempo buscando el último plugin, la última versión del software x, como muchos de nosotros, se puso manos a la obra a estudiar y poner en práctica sus conocimientos con los recursos que tenía, está muy bien probar todas las herramientas que nos ofrece el mercado 3d, pero hay que proponerse metas a corto y mediano plazo para crear y no solo saber mucha teoría.
    ¿Y para cuando max traerá NLA? Que hasta Blender lo tiene hace tiempo, Eddy Moussa y su corto se merecen, al margen de los pocos fallos técnicos y de lenguaje cinematográfico (nada que no sé pueda corregir), el aplauso de todos. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter