Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Una duda max Maya

Una duda max o maya?

Siempre estamos en la misma discursión. ¿max o Maya? ¿CRT o tftú ¿cueces o enriqueces? En este caso, quien te ha dicho que Maya es mejor, quizás te lo haya dicho porque le guste más, pero no creo que ni uno ni otro sea mejor o peor. Yo he trabajado con los dos y hay cosas de uno y de otro que me gustan. Quizás hace años, cuando sacaron la primera versión de Autodesk Maya, la diferencia entre los dos programas sí que era evidente. Maya era mucho más potente que max. Y por ello también costaba lo que costaba. Pero el desarrollo de max en estas últimas versiones ha sido mayor que en Maya. Considero que en cuanto a prestaciones se han igualado. Eso sí, no le quito méritos ni a uno ni a otro.

A ver si con la reciente compra de Autodesk, demuestran inteligencia y sacan un buen producto. Saludos.

Una duda max o maya?

A ver si con la reciente compra de Autodesk, demuestran inteligencia.
    Mercantil, seguro que sí. Me gustaría más que demostrasen ser consecuentes con sus usuarios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una duda max o maya?

Ahora tengo que decidir un software para aprenderlo en paralelo a Autodesk Maya, la cosa está entre Softimage, Messiah, o Houdini, seguiré dándole vueltas una temporada. Saludos.
    Optaria por Softimage XSI.

Estaba por aprender Maya para acompañar también en paralelo al LightWave, pero ya no lo tocare más después de lo de Autodesk, (justo que empecé a tomarle gustillo).
    Última edición por batou; 19-10-2005 a las 11:30

Una duda max o maya?

Bueno, soy nuevo en el foro y no sé si este hilo se ha prolongado en otro lado. Mi gran duda es, ya ha pasado el tiempo, y Autodesk sigue manteniendo a ambos programas en el mercado y me gustaría saber cuál es el que más han orientado hacia la postproducción, cual es el más avanzado en ese sentido, yo utilizo max desde hace años, pero me gustaría aprender a usar el más potente para efectos visuales de cine/televisión. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12