Bueno estos son viejos modelos que espero texturizar ahora cuando empiece en Cice el 3 de noviembre, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno estos son viejos modelos que espero texturizar ahora cuando empiece en Cice el 3 de noviembre, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cojonudo. Texturizado será mejor aun. Me encanta el diseño de la pistola. Las manos parecen un poco grandes, si es humano, de todas maneras, hay algo, no en su tamaño, sino en su forma que no me gusta y no sé lo que es, ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Si te has modelado eso _antes_ de entrar en Cice, te aconsejo que no entres, que te hagas un currículum decente y busques curro, aprenderás más y encima no te quitaran tu dinero, pero claro, eso es solo mi opinión.
Bueno gracias por tu consejo, pero yo no voy a Cice a aprender a modelar, yo lo que quiero aprender es hacer un corto desde los bocetos hasta la postproducción, pasando por todos sus pasos, y he visto en que en Cice hay lo que busco, es una Carrera que se llama Carrera profesional de dirección de cine digital. Thx que es la que voy a hacer, y espero no haberme equivocado eligiendo esa Carrera y esa escuela. Un saludo.
Posdata: y no puedo hacerme un currículum porque solo sé un poco de modelado, no sé de animación ni de texturas ni de nada de eso.
Última edición por Franger J. Barrero; 20-10-2005 a las 10:31
Creo que nuna hace daño hacer algún cursillo. Al menos para iniciarse en todos los campos del 3d (diseño, preproducción, modelado, mapeado, texturizado, iluminación, composición, fotografía, postproducción, montaje, etc).
Quel xx (.
Si, y salir hecho un director de cine. Mi limón, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se ha hablado del tema Cice largo y tendido, y de las academias para hacer cine, gastarse más de un millón de pelas (6.000 euros) en aprender a hacer cortos, cada uno invierte como quiere.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, si tu prefieres gastarte ese dinero en libros y ser autodidacta, mejor, no te lo discuto, yo por mi parte prefiero aprender con profesores que por mi cuenta, porque empiezo leyendo y acabo viendo una película o algo, y no he dicho que salga hecho un director de cine, es el nombre de la Carrera sin más, lástima no haber visto Ars Animación antes, a por cierto, Ballo, me encanta tu avatar.
Ánimo franger, ya te seguiremos leyendo con interés. Espero que postes tus avances. Un saludo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eso está hecho Drakky y gracias por los ánimos. Saludos.
Hola, bonitos diseños, pero, la mano la has puesto al revés, tendría que estar mirando hacia arriba, ¿no? Haz la postura del brazo y verás cómo no puede ir así el bícep, saludos.
Última edición por animoto; 20-10-2005 a las 13:59
Están guapos los modelos, lo que falla a simple vista son los dedos, los veo muy largos, siempre y cuando sea un humano claro, que te salga todo bien en Cice, yo estudie en Trazos.
Pues sí, ese defecto ya lo había visto hace tiempo, y también en la parte de los nudillos tiene unas abolladuras extrañas, entre otros muchos fallos que le veo, bueno un saludo y gracias.