Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Multas a mear en las calles

Multas a mear en las calles

Frodo todas las prohibiciones se dan para llenar las arcas municipales. Ahora estoy escuchando que tampoco van a poner botellodromos porque va en contra de la salud de los jóvenes. Cada día nos parecemos a los americanos, agilipollamiento paulatino, dentro de 20 años todo el mundo con pipa.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Beber en la calle va en contra de la salud de los jóvenes, pero en cuanto cumples 18 no pasa nada si te pones ciego a tequila en la barra de un bar. O los puretas que se emborrachan día sí día también a cubatas.

Si que.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es lo mismo que pasa con todo. A mi, el que me diga que hincarse 4 gyn tonic es menos dañino que humarse 4 canutos, le puedo decir que es espabilados sin temor a equivocarme.

Vete al bar de un polígono cualquier día a las 7 de la tarde y ponte a contar peña en ropa de faena.

O vete a un puticlub que este en un polígono y ponte a contar Mercedes y audis.

Lo ilegal lo es según el que lo haga.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Perdón no he leído todos los mensaje de este hilo, solo comentar dos cosas.
    1.- Según mis fuentes (varios doctores que conozco), la orina contrario a la creencia popular no es algo sucio , es cierto que huele mal, pero a diferencia del excremento no está lleno de bacterias ni mucho menos, es simplemente agua con sales minerales y otra sustancia (cuyo nombre ahora no recuerdo) que le da ese olor característico.
    2.- Basándose en le primer punto que expuse, se deduce que orinar en la calle, no atenta contra la higiene de una ciudad, además de ser mucho más ecológico que usar un baño (pues no desperdicias agua potable, entre otras cosas).

Eso, todos a mear en la calle. Mejor me callo. #@EURgm#.

Sobre el tema de las multas por prostitución, quería añadir, que creo se ha tomado esa decisión porque en algunas calles del barrio gótico, el tema era insoportable. La gente salía a tirar la basura a la calle, a las 20:00, por ejemplo, y para poder salir del portal tenía que apartar a la prostituta y al cliente que le impedían el paso. O que llegues con tu hijo del colegio y te encuentres en la puerta de enfrente a una prostituta haciendo un felación. ¿Qué le explicas a tu hijo? Y por supuesto a la mañana siguiente todo el mundo a limpiar los condones de los portales.

Y sobre lo de mendigar, digamos, que a las mujeres que utilicen a sus hijos para tal fin, corren el riesgo de que les quiten la cuestodia. Ya que quieren acabar con las mafias organizadas de toda esta gente.

Yo en estos dos puntos son en los que estoy más de acuerdo, pienso que es muy cruel quitarle a una madre su hijo, pero en algunos casos solos tienen para explotarlos mendigando.

En frente de la casa de mi novia hay un iglesia, de esas que tienen un burrada de años, como casi todo en la zona vieja de Santiago pues como esta escondidita y es un callejón sin salida se usa como meadero público, eso sí, la meada del suelo la limpian, con manguerita y eso, pero la de la pared de la iglesia no, a esa piedra no le puede echar agua a presión ya que desgasta y te vienen los de patrimonio y te cascan.

A esos listos, 300 euros eran poco.

Después ver los sanos ríos de pis por la calle, que casi vas saltándolos para no pisarlos, aprecioando su gran aroma, cuando no, observas que es lo que ha comido el borracho de turno en frente de tu casa, y que eso en algunos casos se queda ahí hasta el día siguiente.

En fin, en Santiago eran 30 euros, veo bien que le pongan un 0 más.

Yo si tengo ganas de mear me voy a un bar o aguanto hasta mi casa. Saludos.

Frodo: mis comentarios acerca de lo de lo guara que puede legar a estar la calle, los decía siguiendo la misma opinión que tú. Lo que pasa es que no me he expresado bien. Opino que deberían poner más medios para que esto no pasara, no multarlo.

Gabriel herrera: sobre lo de que la orina no es anti-higiénico, vale, no tiene bacterias y demás. Pero estoy seguro de que ese médico en cuestión mea en su casa y tira de la cadena, porque no le gusta que apeste a meaos su casa. Es desagradable. Por la misma razón no me gusta tener que pasar de puntillas por una calle porque hay un charco de pis, y ese olor, cuando es intenso, me provoca arcadas, como a casi todo el mundo.

La gente de Valencia supongo que, conocerá el callejón que hay al lado de la plaza del Carmen, y me entenderá.

Ahí me dieron una de las hostias más bien dadas de toda mi vida.

Yo viví un año en un piso que tenía la entrada por un callejocito, las cosas que se veían allí. Desde la mujer que llevaba al nene hasta cualquiera que pasaba y le daban ganas y, hala, si estoy al lado del callejón, eso era un asco absoluto, en pleno centro. Era un río de orina.

Después estuve en otro piso que al frente tenía un solar que era usado como parking, bueno, otro tanto. A media cuadra había una iglesia y era tremendamente tragicómico grotesco ver a la gente cambiada para una boda meando contra la pared, con su mujer con visón y su nene vestido de príncipe al lado.

Todas las cenas de la empresa con compañeros de treabajo (mujeres de cada uno incluidas en la reunion), al ir desde el restaurante hasta el bar (5 calles), mis compañeros (todos ellos con pantalón de vestir y camisita de marca) se detienen en las esquinas a mear, si vienes del restaurante que tiene baño y vas a un bar que también lo tiene.

Josepzin: increíble. No te daba asco vivir ahí? Iker: te rebozaron por el charco como propina?

¿Y cagar en la calle, podré seguir cagando en la calle? De eso no dicen nada.

Ese caso sí que es perfectamente multable, Josépzín.
    Ahí me dieron una de las hostias más bien dadas de toda mi vida.
    Queremos saber más.
    Sobre el tema de las multas por prostitución, quería añadir, que creo se ha tomado esa decisión porque en algunas calles del barrio gótico, el tema era insoportable. La gente salía a tirar la basura a la calle, a las 20:00, por ejemplo, y para poder salir del portal tenía que apartar a la prostituta y al cliente que le impedían el paso. O que llegues con tu hijo del colegio y te encuentres en la puerta de enfrente a una prostituta haciendo un felación. ¿Qué le explicas a tu hijo? Y por supuesto a la mañana siguiente todo el mundo a limpiar los condones de los portales.
    No es plato del gusto de nadie que te toque de cerca esa situación, pero en algún lugar tendrán que ejercer las mujeres. Ellas no se van a poner donde nunca pasa nadie, y te aseguro que si pudieran elegir lo harían en un piso con un mínimo de higiene y seguridad.
    2.- Basándose en le primer punto que expuse, se deduce que orinar en la calle, no atenta contra la higiene de una ciudad, además de ser mucho más ecológico que usar un baño (pues no desperdicias agua potable, entre otras cosas).
    Gabriel, la contaminación puede ser de muchos tipos, incluida la lumínica, la acústica, por olores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mikimoto: yo te apoyo para que cagues en la calle. Estas en tu derecho y deber hacerlo.

Que no has visto a nadie potar en la calle que no estuviera borracho? Hombre, mira tan fácil como que alguien se madre en un bus, y pote (que, por cierto, como el bus es un transporte y no es la calle, ahí no te multan ¿no?) baje del bus y siga potando, que vayas al médico y potes, las madres con sus bebes que les dan de comer, y lo arrojan todo al segundo, también multaran eso?
    Es obvio que las multas están puestas (en teoría) para los pasados de vueltas que hagan el idiota, pero claro, como no se aclara, ya me dirás tu, a un mendigo que está sentado en la plaza Catalunya, muriéndose de hambre, que se le acerquen 2 municipales y le pidan 300 euros de multa, ridículo.

Mear en la calle. Cuantas veces uno ha tenido una urgencia? (por el motivo que fuere) una cosa son los críos borrachos y/o los borrachos, pero otra, que tengas una urgencia (vale que tampoco te vas a poner en medio de la calle) pero, que haces? Te meas encima? Ai no tampoco, que si te meas encima, mojas la calle, multa.

Yo creo que sería más efectivo limpiar las calles de gente indeseable que lo de las multas, por ejemplo:
    Los rumanos que limpian los cristales de los coches (o los ensucian más) -> multa? Vamos no me jodas, trincarlos, al calabozo, tienen papeles? ¿no? Pues repatriados y a tomar viento.

Los sucios del barrio gótico y zonas centricas que se ponen a orinar, defecar, dormir en la acera, bancos, etc (estética okupa, anarkistas, etc) multa? Vale, multa y calabozo, y si es reincidente cárcel. Verias tu que rápido se acababan las tonterías en la calle.

Otra cosa, se multa el top manta (comprador/vendedor), en teoría solo te pueden multar en el momento de la transacción (tu das dinero, el te da el CD) más vale que sea así, porque sino se podría dar el ridículo caso que paseando por las ramblas o paseo de gracia, te pararas un momento a ver qué están vendiendo (gafas, cinturones, cds, etc) y te multaran. Sería interesante.

Esta normativa como no la pulan bastante, va a ser un caos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo