Al loro con la noticia http://www.lavozdegalicia.es/se_soci...&texto=3426817.
Al loro con la noticia http://www.lavozdegalicia.es/se_soci...&texto=3426817.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que fuerte.
Pues eso, ni gota.
O sea, que para que no te quiten las prestaciones hay que dejarse que te follen. Que país, de esta manera lo único que consiguen es fomentar la prostitución, al final no hace falta ni mafias para ser historia a la fuerza.
Una prueba más de que las leyes casi nunca tiene nada que ver con la justicia.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Vaya que fuerte, o mejor dicho que putada, ponerse en la situación de esta chica joerr, voy a preguntar a algunos amigos alemanes que tengo a ver si saben algo más de la noticia, si me entero de algo avisto, un abrazo.
Que poca madre. Disculpen mi expresión, pero cuando vi este anuncio me entro un coraje como nunca. Como dice Greenpix, las leyes nunca tienen que ver con la justicia. Si yo tuviera la oportunidad, le ofrecería de inmediato algún empleo honesto y decente para que la pobre chica no tuviera que participar en los degeneres de otras personas y mucho menos llenar los bolsillos de unos mugrosos que sólo se benefician con la desdicha de otras personas.
Ojalá y alguien pueda ayudar a esta chica y darle un empleo decente, aunque sea mientras ella encuentra uno mejor.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Vaya, no me esperaba algo así de los alemanes. Me parece un tanto retrógrado imopner este tipo de cosas. Yo creo que es una violación a la intimidad. No es lo mismo fregar escaleras o vender aspiradores que saciar el apetito sexual de nadie. Ahí han patinado.
Qué triste.
Si los contactas sería bueno que les dijeras que le ofrecieran trabajo, de lo que sea, aunque no le paguen que sólo sea ficticio para que no tenga que trabajar en un burdel, esto mientras encuentra un trabajo honesto.Vaya que fuerte, o mejor dicho que putada, ponerse en la situación de esta chica joerr, voy a preguntar a algunos amigos alemanes que tengo a ver si saben algo más de la noticia, si me entero de algo avisto, un abrazo.
Yo trataré de contactar a los noticieros de mi país, para que pongan la noticia al aire y ver si alguien le ofrece un empleo para no pasar por estas porque rías. Saludos.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Beleashar, la prostitución es un trabajo y si está bien regulado, es decente y seguro. No es así cuando es prostitución ilegal y a la feurza.
No quiero decir con esto que todas las prostitutas legales que haya, lo sean por placer, pero en muchos casos han tenido la oportunidad de elegir y hay a muchas prostitutas que sí les gusta su trabajo. La cuestión es que teniendo posibilidades, y estudios y haberte estado preparando para labrarte un futuro, haya una ley que te obligue a ser prostituta (de hola, pero prostituta).
Como dice Leander, así no hace falta tener una mafia de prostitución. Basta tener a alguien trabajado un año sin cotizar y al año le ofreces el trabajo y pista.
Discúlpame, pero la prostitución no es un trabajo, nunca será un trabajo decente. El que lo hayan regulado no quiere decir que sea bueno. Claro, hay mujeres (hombres también), que lo disfrutan y lo hacen por su propio gusto, pero la gran mayoría de las mujeres son explotadas e incluso las obligan a trabajar en estos lugares, y ellas tienen que aceptar por la necesidad que tienen de sobrevivir.Beleashar, la prostitución es un trabajo y si está bien regulado, es decente y seguro. No es así cuando es prostitución ilegal y a la feurza.
Trabajo decente? Que es un trabajo decente? Lamentable, espero que gane la chica y rectifiquen esa ley. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Parece la típica noticia sensacionalista que luego es más falsa que un duro de madera, no se no sé?
Estas más confundido que un pato en un garaje.Beleashar, la prostitución es un trabajo y si está bien regulado, es decente y seguro. No es así cuando es prostitución ilegal y a la feurza.
Como legalicen la prostitución aquí y me quede sin trabajo. Prefiero no pensar.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw