Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Multas a mear en las calles

Multas a mear en las calles

Lleges con tu hijo del colegio y te encuentres en la puerta de enfrente a una prostituta haciendo un felación. ¿Qué le explicas a tu hijo?
    Coño. ¿y lo que te ahorras en explicaciones tipo y pone una semillita en mama. Es broma.
    Ahí me dieron una de las hostias más bien dadas de toda mi vida.
    Pues yo no pensaría lo mismo si fuera tú. Nadie tiene derecho a darte una ostia educativa. Menos la policía, claro.

Pues venga, zotal para tool mundo. Si yo viviera donde Fiz3d. Habría habido lluvia dorada sobre viandantes meones todas las noches.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo no es por nada, pero aparte del niño que se encuentra mal y a sus padres se la repanfinfla sus lloriqueos, y lo llevan al colegio y al final pota, o el bebé que pota (cuanto pota un bebé, que se le queda todo en el hombro de la madre), no he visto vomitar a nadie en la calle, así como así.

No se conducirían los autobuseros en vuestras ciudades, pero en Valencia nunca he visto a nadie vomitar por ir en bus. Ni lo veo tan común lo de que la gente vaya por ahí potando.

Están todos por civilizar menos en Valencia, y mira que aquí son cafres.

Es lógico que la gente que la monta y pota, orina, y demás guarradas debe ser castigada, o prevenida. Pero lo de ponerles multa a los vagabundos que duermen en los bancos, lo veo un poco nazi.

Gabriel herrera: sobre lo de que la orina no es anti-higiénico, vale, no tiene bacterias y demás. Pero estoy seguro de que ese médico en cuestión mea en su casa y tira de la cadena, porque no le gusta que apeste a meaos su casa. Es desagradable. Por la misma razón no me gusta tener que pasar de puntillas por una calle porque hay un charco de pis, y ese olor, cuando es intenso, me provoca arcadas, como a casi todo el mundo.
    Gabriel, la contaminación puede ser de muchos tipos, incluida la lumínica, la acústica, por olores.
    Perdón no me exprese correctamente.

Les comento que ha mi nunca me ha tocado ver y tener que esquivar un charco de pis (y espero nunca verlo), sin embargo, no veo nada mal en orinar en una zona boscosa o un parque grande, en donde la tierra rápidamente aborda la orina (y por consiguiente el desagradable olor), además de ser mucho más ecológico que usar un inodoro, pero siendo como comentan ¡en una calle, donde el charco no será absorbido rápidamente y además hay que tener que esquivarlo a eso si me opongo rotundamente.

Se trata simplemente de usar el sentido común, si vas a orinar afuera, hay lugares donde si (parque grandes, zonas boscosas.) y lugares donde no (calles)
    Espero haber expresado mi opinión correctamente.

Ah eso sí, estoy de acuerdo totalmente. Aunque creo que la orina no es buena para las plantas, supongo que, por los componentes creo que Lass mata hablo claro, de regar todos los días una planta con meaos. Per ok bueno, que mear en el campo es totalmente correcto, más natural que eso no hay nada.

A ver si le saco una fotografía a la calle esa y veis lo que es una buena charca.

A lo mejor acaban agradeciendotelo y te piden que les des con el látigo, así que, por si las moscas no lo intentes.

¿Alguno ha estado en la fiesta de la vaca en Teruel capital?

¿Alguno ha estado en la fiesta de la vaca en Teruel capital?
    ¿por qué lo preguntas? ¿se desarrolla en paralelo la fiesta nacional de la meada?

Si yo viviera donde Fiz3d. Habría habido lluvia dorada sobre viandantes meones todas las noches.
    Hm tienes razón, lo que pasa es que nunca entran ganas, si lo guardo en un recipiente se lo puedo echar a modo de aceite hirviendo, y si lo caliento es aún más asqueroso, creo que le voy a poner un globo al perro en cierta parte. Saludos y gracias por el consejo.

Lo pregunto porque en mi vida he visto tanta junta durante una semana.

Pásate por la feria de agosto en Málaga, la del centro. Más o menos a las 6 de la tarde por c/ comedías. Que algún malaguita lo corrobore. No sé si será más, pero seguro que no te defrauda.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pues si algún día vais a la fiesta del sella en Asturias veréis la de toneladas de que se junta en 2 días eso si a las 7 de la mañana ya empiezan recoger todo los de la limpieza por eso yo creo que en todas las grandes fiestas se llena todo de muy rápido, pero son fechas puntuales, es peor una calle que está todos los sábados llena de gente con el botellón y queda echa un asco y no digamos bajar al portal y encontrarte con la meada de turno y demás.

Esta claro que es mejor vivir en un pueblo pequeño en tu casa que estas cosas fijo que no pasan.

Pero es que el sella es para ir a morir, miles de personas en medio metro cuadrado. No sé, yo como donde vivo esas cosas están a la orden del día pues como que ni me extrañan ni me crean un trauma. Ya era hora, lo que me preocupa, es que se tenga que llegar a esos extremos. A nadie se le ocurre en casa mear en el salón porque la película esta entretenida ¿no? Pues en la calle igual, no sé, yo lo veo así.

Aquí, no hay gente pidiendo, ni tocando música ni nada, tampoco chinos con rosas, directamente los llevan a la frontera, eso sí, amablemente, te dan a elegir.

Si es que hay gente muy cerda por ahí suelta.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Repetido.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo