Sí, Pit, parece que tú sitio sea el rincón más cutre del estudio, con lo espacioso que parece en la web tu estudio. Edito: acojonante la Cintiq.
Sí, Pit, parece que tú sitio sea el rincón más cutre del estudio, con lo espacioso que parece en la web tu estudio. Edito: acojonante la Cintiq.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No tenía ese concepto de tableta gráfica, no había visto antes una. Es más grande y tal, y creía que era como una pizarra, no sabía que tenía software.
El sitio no es malo, desde la ventana a la izquieda tengo el Skyline. Lo que yo sí soy un desordenado nato con ataques troll cuando estoy stresado, ¿cómo se ha podido ver estos días.
Pepius, te mando una fotografía para que la veas mejor, es cojonuda, sólo tres fallos:
1: la pantalla se calienta, y como tienes la mano encima, al cabo de un tiempo te arde la mano.
2: lo del Dual screen, en teoría, pero como el primer monitor es a la vez pantalla y tableta, cuando sacar el lápiz y tocas la otra pantalla, no reacciona, es decir, solo hay Dual con el ratón, no con el lápiz.
3: la pantalla, aún no me acostumbro a los TFT.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya envidia que me da esa vista desde la ventana, yo aquí solo tengo un ángulo precioso sobre las ropa tendida de las marujas de Torrejón.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Curioso, a la vista de tu mesa de trabajo uno entiende muchas cosas.
Última edición por GreenPix; 21-10-2005 a las 17:09 Razón: Para disculparme por el offtopic
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Vaya no había caído. También es hola. De tres proyectos que tengo entre manos hago la fotografía con ese en pantalla, si es que necesito unas vacaciones.Curioso, a la vista de tu mesa de trabajo uno entiende muchas cosas.
Muy observador, Greenpix.
Última edición por Pit Matson; 21-10-2005 a las 17:13
Nada, cada uno tiene que cuidarse su pan. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Vaya sido una coincidencia, las posiciones que defendí nada tenían que ver con que ese proyecto estuviese en mí mesa. Pero ya nadie me creerá jamás.
Algunas observaciones.
Borrar.
Borrar.
No te creas todo lo que dice esa web, que la diseñé yo. (es publicidad de una empresa).Sí, Pit, parece que tú sitio sea el rincón más cutre del estudio, con lo espacioso que parece en la web tu estudio.
Última edición por Pit Matson; 22-10-2005 a las 12:18
Esa Wacom la vía hace unos años en el Simo y me pareció una pasada, aunque por ahora me valgo con la volito. Y Pit, lo mejor del estudio ese pedazo de teclado que tienes.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Yo quiero una, ni siquiera tengo una Wacom de lo más mínimo, tengo una de otra marca y voy tirando, pero me gusta la Cintiq.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.