Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 190

Tema: Lavanda WIP

Zbrush Lavanda wip

Hola. Bueno, quiero autopresionarme a ver si acabo más cosas en 3d porque lo mío es muy incosntante, así que, en este mensaje iré subiendo todo lo que haga y lo que no también.

Acabo de empezar a modelar este personaje, aún me falta bastante para acabar la cabeza, luego pasare al cuerpo y luego a las texturas, estoy modelando en ZBrush y he partido de una malla base que hice en el 3ds Max, malla que me está dando muchos problemas por no tener subdivisiones mejor proporcionadas, en fin, veremos que pasa. Saludos y gracias por mirar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas L_head_wip.jpg   L_base_mesh.jpg  
    Última edición por A78; 09-12-2005 a las 02:08

Varios

Ya está A78 con sus autodisciplinas. Miedo.

Varios

Bueno, mientras planeaba el personaje de arriba me he puesto a hacerle un retrato a un amigo de los states. También realizado en ZBrush, los ojos y la camiseta las he agregado con Adobe Photoshop porque no me dió tiempo a hacerlo de otra manera. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DI_Zprocess.jpg   DI_final.jpg  

Varios

Hey, gracias Sensei. Posdata: por cierto, gracias Slime por impulsarme a meterme con el 3d de manera más seria.
    Última edición por A78; 22-10-2005 a las 22:53

Varios

A78 al ataque. Muy buena la cabeza de lavanda. La barbilla quedaría mejor más larga y las orejas tienen algunos fallos que supongo estás trabajando en ello. Los huesos de debajo de los ojos y a la zona de los lados de los mismos también necesita trabajo, pero está quedando de maravilla.

El retrato está muy bien, el estilo de dibujo que le has dado, pero creo que deberías de concentrarte en un modelo realista en un principio.

Termina a lavanda, haz un par de monstruos y algunos modelos más y te puedes montar una reel de modelado impresionante.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Varios

De nada. Tienes un futuro realmente brillante. Apunta bien alto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Varios

Toda la razón para Slime. Eres un crak A78, absolutamente impresionante. La verdad es que eres una de las personas que me gustaría conocer en persona.

Varios

Y a mí también me gustaría conocerte, llámame al 666696.coñas aparte. Tío deja el 3d para los demás mortales lo tuyo es el 2d.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Varios

Tío deja el 3d para los demás mortales lo tuyo es el 2d.
    Si, tú a lo tuyo, A78, deja a los mortales el 3d y tú al 2d.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Varios

A78 + ZBrush =.

Varios

Se equivocó Nostradamus, el fin de nuestros días llega ahora. Saludos y buen trabajo A78.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Varios

Muchas gracias amigos, demasiado generosos conmigo. Slime, tomo nota de tus observaciones, ciertamente la zona de huesos que rodea a los ojos me está resultando difícil de dominar, también estoy teniendo problemas para suavizar las orejas por el mal orden que tiene la malla base.

Te haré caso e intentaré hacer este personaje lo más real que pueda, es cierto que en el retrato me fui hacia algo más cartoon en la textura por ser más sencillo . Gracias.

Pepius, uno de mis hobbies es quedarme a oscuras en mí habitación y ver cómo los muebles se transforman poco a poco en monstruos, los médicos me han dicho que eso pasa porque la óptica se distorsiona y no sé qué más, pero yo creo que son reales, hay algo más, allá, y yo lo quiero.

No creo que sea buena idea para ti conocerme, pero si pasas por Madrid me avisas, y si yo paso por dónde tu vives viceversa. Sera un honor para mí. Saludos.

Varios

El retrato está genial como resultado, pero con intenciones de ser animado tendrías que tener cuidado con la disposición de los loops, aunque como estatua está genial. Eres genial tío.

Posdata: para mí también eres una de esas personas a las que me gustaría conocer.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Varios

Muy bueno A78. Hacía tiempo que no veía un modelo tan expresivo y sin globos oculares. A mí también me tienes alucinado, pero eso ya lo sabias, eres un maestro.

Coincido con Slime en el retoque de algunas zonas en lavanda, pero si el fallo está en el orden de la malla, entonces no es para nada grave ya que para el siguiente modelo ese error sabrás subsanarlo. Un abrazo.

Varios

Tienes mucha suerte A78, yo lo he intentado muchas veces y nunca he conseguido transformarlos. En fin, quedamos así, si alguna vez te pasas por aquí o yo por ahí charlamos.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo