Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 143

Tema: Autodesk compra alias

3dsmax Autodesk compra alias

Estaría bueno si max estuviera en un futuro en Mac y Linux también con sus nuevas herramientas y sus motores de renders.

A muchos macseros les gustaría verlo llegara al OSX, al igual que los usuarios de Linux en ese s. O.
    Desde luego esto sería fenomenal, y no lo digo por las máquinas, sino por el sistema operativo OSX más estable.

Como usuario de AutoCAD/Viz 4, no me queda más remedio que usar Windows, pero con ciertos trabajos complicados es desesperante el número de cuelgues y pantallas azules.

En cuanto a la compra de Maya y sus consecuencias, ya se verá.

Creí que estas 8 páginas me desvelarían algo, pero estoy más liado que antes, a esperar toca.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Autodesk compra alias

Desde luego esto sería fenomenal, y no lo digo por las máquinas, sino por el sistema operativo OSX más estable.
    ¿en qué te basas para afirmar eso? Lo digo por si trabajas / has trabajado con unos y otros, para poder comparar. En mi oficina hay 2 PC con Windows XP y 2 G5 duales con Mac OSX 10.3 (Panther). Los PC no los he visto colgarse jamás, y los G5 así a ojo se han colgado unas 10 veces (colgados del todo, con el icono de ocupado, empezar a soplar los ventiladores a saco, y tener que apagar a lo bestia, sin estar haciendo nada en especial con el ordenador, no hablo de estar 1 semana seguida renderizando, que también han estado, igual que los PC, sin quejarse).

La época del Windows inestable ya pasó hace tiempo, hay que renovar los argumentos. Saludos.

Autodesk compra alias

Me vaso en mí experiencia del día a día, (esos errores fatales, esas salidas de programa, esos ficheros que se corrompen, etc).

No quiero crear polémica de plataformas, solo apuntar que sería fantástico tener AutoCAD y 3ds Max en Mac OSX.

Desde luego no he tenido la oportunidad de comparar con un G5 Dual renderizando con Cinema 4D o Maya, de hecho, pienso que los Mac en este terreno de las 3d no tienen mucho que hacer.

Pero te aseguro que para mí la época inestable de Windows sigue azotándome, aun teniendo una Dell con service pack 2, una Ati PCI Express y 2 Gb de Ram, en proyectos grandes es desesperante. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Autodesk compra alias

Consuélate pensando que si tuvieras un G5 con 3ds Max y AutoCAD, cascaría exactamente igual que el Windows. Yo también creo que estaría bien (muy bien), poder tener el 3ds Max en Mac OS, cuantas más opciones mejor. Saludos.

Autodesk compra alias

Consuélate pensando que si tuvieras un G5 con 3ds Max y AutoCAD, cascaría exactamente igual que el Windows. Yo también creo que estaría bien (muy bien), poder tener el 3ds Max en Mac OS, cuantas más opciones mejor. Saludos.
    Hombre, yo pensaba más en los nuevos Intel Dual Core esos que llevaran los Mac el año que viene. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Autodesk compra alias

No sé si el cambio de arquitectura ira más, allá de la propia curiosidad de que procesador llevan, o si cambiaran más cosas a partir de ahí (programas que antes no eran para Mac, pasen a tener versión, por las buenas o por las malas, y viceversa).

Por cierto, ahora han sacado un cacharro nuevo, power Mac G5 Quad 2.5 Ghz, con 2 Dual Core. Sale por $3,299.00, pero el resto de equipamiento me parece muy pobre (¿quién se compra un Quad y le pone 512 megas de Ram?)
    Two Dual-Core 2.5ghz Power PC G5 processors.
    1.25ghz frontside bus per processor.
    1mb l2 caché per Core.
    512mb of 531 Mhz DR2 SDRAM (pc2-4200).
    250 Gb serial ata hard drive.
    16x superdrive (double-layer).

Thre open PCI-Express expansión slots.

Nvidia GeForce 6600 with 256 Mb GDR SDRAM. Saludos.

Autodesk compra alias

Pues si te refieres al precio, no más que si te pillas un Dual Xeon Dell con una Nvidia 1400 y 1 Gb de Ram, el tema este de la Ram y la tarjeta gráfica es un poco relativo, ampliable.

Siempre tienes la opción de ahorrar para comprar una Nvidia quadra FX de esas de 1500 euros o más, y por otros 12000 euros ponerle 16 Gb de RAM. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Autodesk compra alias

No, si no lo digo por el precio, lo digo porque me parece descompensado, tanto procesador para luego meter 512 de Ram, claro que está bien que no obliguen a poner x gigas, y al menos ahora ya hay una gráfica decente para hacer 3d en Mac (que pese a no gustarme un pelo -los Mac, no la Quadro, la Quadro sí que me gusta, era algo que necesitaban desde hace tiempo). Saludos.

Autodesk compra alias

Sí, a todas luces 512 Mb son escasos para tanta máquina, pero así son los negocios, lo del PCI Express y la Ram DDR2 clamaba al cielo.

Si la compra de Maya por Autodesk ha sido un sorpresón, el paso de Apple a Intel no lo ha sido menos :ek:
    Ya digo que para mí lo importante es su sistema operativo basado en Unix, así que, yo espero que está compra sirva para sacar nuevos software compatibles a todas plataformas y bueno, si se pueden incorporar lo mejor de ambos programas pues mejor, ya sé que las formas no son las más éticas, pero así es el juego este de la informática, las más de las veces, vomitivo. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Autodesk compra alias

Para Apple lo importante era su arquitectura superior y su mejor OSX, desde hace tiempo se ve que su arquitectura de superior no tiene nada, y cada vez hay más usuarios que descubren que en OSX solo hay efectos visuales, por que se cuelga vez en cuando y de rápido tiene poco.
    Windows XP no es perfecto, su estabilidad depende de la calidad del hardware y de la calidad del software que en el instales, así que, a unos les va muy bien y a otros se les cuelga vez en cuando.

Por cierto, que Windows XP, se reinicia, en vez de mostrar pantallazos azules, llevo más de 1 año sin ver un cuelgue de Windows XP/2003, y trabajos con varias máquinas. Lo que sí he visto, vez en cuando es colgarse alguna aplicación, como 3ds Max. Pero no se cuelga el so.

Trabajo en colaboración con amigos que usan Mac, Dual G5 2,5 Ghz 4 Gb de Ram, y los he visto quedarse congelados muchas veces.

Aunque OSX esté basado en Unix, es muy particular, pues le han dado prioridad a la capacidad del sistema para manejar un interfaz espectacular, antes que, a la velocidad del sistema. Y el resultado es que se trata del sistema Unix más lento que existe, mucho más lento que Linux:
    http://www.anandtech.com/Mac/showdoc.aspx?I=2436
    http://www.anandtech.com/Mac/showdoc.aspx?I=2520.

Mucho oí comentar a los usuarios de Apple decir que la DR2 era más lenta que la dr, y que solo era marketing, ahora se han dado cuenta de que es más rápida, y se alegran de dar el salto.

Que OSX sea ahora x86, no significa que habrá más software, por que el software x86 de Windows no tiene nada que ver con el x86 de OSX o de Linux, habrá más software si Apple quiere. Pero en los últimos años se ve que lo que quiere Apple es vender su propio software o solo el que pueden monopolizar.

Me alegro del switch a x86, ahora los usuarios de Apple podrán comprobar que OSX esta sobrevalorado, y que no es ninguna maravilla, y podrán comprobar que no aporta ninguna ventaja respecto a Windows, solo caprichos estéticos.
    Última edición por cabfl; 23-10-2005 a las 16:17

Autodesk compra alias

Por cierto, que Windows XP, se reinicia, en vez de mostrar pantallazos azules. Llevo más de 1 año sin ver un cuelgue de Windows XP/2003, y trabajos con varias máquinas. Lo que sí he visto, vez en cuando es colgarse alguna aplicación, como 3ds Max. Pero no se cuelga el so.
    Ya dije que no quería polemizar con el revenido tema de la mejor plataforma es. ¿la mía?
    Pero te voy responder con una fotografía que hice en Julio de 2005, en donde te muestro mi último pantallazo azul.

Por cierto ¿de qué isla eres? Yo vivo en Las Palmas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: windoze.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 21180  
    Última edición por Miguelit0; 23-10-2005 a las 18:36
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Autodesk compra alias

Los pantallazos azules son en su mayoría producidos por los drivers, y en XP no existen. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Autodesk compra alias

No sé si se habrá comentado algo ya, pero e recibido un email de Autodesk, aquí os lo dejo:
    10 de enero de 2006. Apreciado cliente de Autodesk.

El 10 de enero de 2006, Autodesk terminó la adquisición de alias. Estamos muy emocionados por las nuevas oportunidades que esto representa, tanto para la empresa combinada resultante como para nuestros clientes. En los próximos meses, integraremos las actividades empresariales de alias en las divisiones de productos para industria y fabricación (msd) y medía and Entertainment (m&e) de Autodesk, y en la organización de Autodesk consulting. Nuestra prioridad es que está transición se realice sin fisuras, asegurando que pueda continuar con sus brillantes creaciones gracias a nuestras soluciones ampliadas.

Queremos mantenerle informado sobre los esfuerzos de integración de la compañía combinada. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con sus representantes de Autodesk y de alias. Hemos publicado información adicional sobre la operación en internet en http://www.Autodesk.com/autodeskandalias-es.

La visión de Autodesk es proporcionarle las mejores herramientas de software para que haga realidad sus ideas. Esta adquisición amplia nuestra capacidad de visualización, animación y diseño 3d, lo que nos permite ofrecer un surtido de productos y servicios más amplio partiendo desde una sola fuente. El futuro les depara a nuestros clientes una mayor creatividad y una reducción del tiempo necesario para lanzar el producto al mercado y finalizarlo, con una reducción general del plazo entre la concepción de una idea y su realización.

Me gustaría asegurarle de nuevo que Autodesk planea continuar el desarrollo y la asistencia técnica de los productos y servicios tanto de alias como de Autodesk. El primer punto de atención del departamento de I+D de la compañía combinada surgida tras la compra de alias es la conexión entre los productos existentes, y aportar una mejor interoperatividad y gestión de datos. En el sector del diseño industrial, esto les proporcionara a los usuarios un flujo de trabajo ampliado dentro del diseño conceptual, como parte de nuestra solución para el proceso de diseño y fabricación. En el sector de medios y entretenimiento, los usuarios se podrán beneficiar de un flujo de trabajo sincronizado para los proyectos de animación, películas y videojuegos generados por ordenador.

Como ya sabrán, Autodesk es la compañía líder mundial en software y servicios de diseño, con más de siete millones de usuarios en los sectores de industria y fabricación, infraestructuras y gis, arquitectura y construcción, medios digitales y entretenimiento y servicios de datos inalámbricos. Nuestras soluciones ayudan a los clientes a crear, gestionar y compartir activos digitales con mayor efectividad. Alias es un líder en la tecnología de gráficos 3d. Los clientes de alias se beneficiaran de los más de 300 millones de dólares invertidos por Autodesk en I+D, y a la vez.

Obtendrán acceso a soluciones nuevas y complementarias.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros, y reiteramos nuestro compromiso de proporcionarle las soluciones creativas más innovadoras y eficientes. Bienvenidos al nuevo Autodesk. Atentamente.

Carol bartz.

Presidenta y consejera delegada.

Autodesk, inc.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Autodesk compra alias

Tanto poder hace que cada vez me caigan más antipáticos y odiosos
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk compra alias

Al ver la noticia, he tenido la misma sensación de angustia que cuando Nvidia compró 3dfx, resultado: Ati-Nvidia, Nvidia-ati (de momento), lo mismo da una que otra en cuanto a precio, una fortuna estar un poco al día. Y ahora 3ds+alias, veremos a ver qué cuesta el híbrido y de que será capaz, claro que sí tiene muchos bugs, ahora tienen tiempo de sobra para parchear y parchear y parchear, ¿verdad sra. Carol?

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo