Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 143

Tema: Autodesk compra alias

Autodesk compra alias

Autodesk today announced that it has signed a definitive agrement todo acquire alias, a privately held developer of 3d graphics technology, for $182 million in cash. This acquisition Will grow Autodesks expertise and oferings in the film and video, interactive games, media, web, consumer products, industrial design, automotive, architecture and visualization markets. Autodesk anticipates that the transaction Will close within the next four todo six months.
    .
    http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet/index?Id=5970886&siteid=123112.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Autodesk compra alias

Borrar.

Autodesk compra alias

Al principio creía que era un fake. Hace tiempo salió un faq que consistía en que Autodesk dejaba de hacer max, porque ya no era rentable. Pero vaya, el segundo vistazo que le pego digo, coño este está muy bien hecho, hasta con la dirección de Autodesk, automáticamente me he ido a CGtalk y es cierto. Los de esmaya se estarán revolviendo que no veas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Autodesk compra alias

Yo creo que van a seguir enfocando el 3ds Max a juegos y el Maya a películas. Quizás comiencen también a potenciar una versión de 3ds Max (Viz) para arquitectura.

En cualquier caso, sí que es sorprendente. A ver qué sale de todo esto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Autodesk compra alias

Autodesk el Microsoft del 3d, brr que noticia, me quede helado. Quería que max tuviera el sistema de materiales del Maya, pero no de esta forma. Saludos.

Autodesk compra alias

Se abren un montón de incógnitas. ¿se mantendrán los productos de aliasí ¿se mantendrá la plantilla de aliasí ¿el max adoptara el Motion Builder? Saludos.

Autodesk compra alias

Alias maxa, esmaxa, maxa ple. Bueno, por lo menos la gente no seguirá diciendo tengo un problema con la Maya. Señores, es la era de las corporaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk compra alias

Flipante.

Autodesk compra alias

Ostia, yo lo tenía claro, Autodesk desde que fusionó totalmente Discreet estaba tramando algo, y ahí esta, con esta adquisción supongo que, hará un software totalmente nuevo con lo mejor de los dos, sería lo más inteligente, no quiero saber que va a pasar a partir de ahora, uf que .
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk compra alias

Los de esmaya se estarán revolviendo que no veas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk compra alias

No quiero saber que va a pasar a partir de ahora, uf que.
    Esta clarísimo, un esnobismo de la rehostia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk compra alias

Ostia, yo lo tenía claro, Autodesk desde que fusionó totalmente Discreet estaba tramando algo, y ahí esta, con esta adquisción supongo que, hará un software totalmente nuevo con lo mejor de los dos, sería lo más inteligente, no quiero saber que va a pasar a partir de ahora, uf que.
    Eso, eso, eso estria muy \.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Autodesk compra alias

Soy o no soy un profeta? Mirad mi avatar miradlo y contemplarlo.

Autodesk compra alias

Hace falta un icono para este tipo de noticias, aunque yo sea un defensor del 3ds Max, y he tenido mil discusiones estúpidas en el trabajo por este tema, no sé si esto será bueno o no, hace poco, cuando Adobe compró Macromedia no fue una buena noticia, la competencia siempre es buena para que las empresas se pongan las pilas, espero que la competencia de XSI y otros haga que Autodesk no se duerma en los laureles. Saludos.

Autodesk compra alias

Señores, ha llegado umbrella corporation al mundo tresdesero. Sólo falta que Google saque un software 3d, entonces sí que flipo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo