Y enseña un fotografía de cuerpo entero, es obligación en este foro.
Y enseña un fotografía de cuerpo entero, es obligación en este foro.
Una ex-novia.
Venga, se abre la porra: A) es el propio Baena, que ha visto lo que nos gusta y ha decidido lanzarnos carnaza a modo de presentación.
B) es una ex-novia frustrada que esta resentida porque le abandonó para cumplir su sueño americano. Seguramente, esta muchacha dejaría a Baena en su momento, y cuando éste llegó donde está, fue detrás de el para volver (debería de dejar de ver el tomate, es cierto).
C) soy yo, tocando las bowlings y dando coba, porque los renders se me están haciendo eternos.
Hagan sus apuestas, señores.
Como sea la c te mato, te mato. Por cierto e. V. A, no sé por qué dices de Slime, si te insulta es porque tiene derecho, tu ya lo has echo antes, llamándolo paleto.
Todos están en su derecho de expresarse, la libertad de expresión es la bandera de este foro, pero si faltas al respeto no esperes que te respeten.
Si quieres respeto respeta.
Es Mars, que a asumido otra identidad para poder liberarse escribiendo con numerosas faltas de ortografía. De paso hace de troll y así se divierte un rato. Saludos.
Pues yo digo que es anexus que ha tenido un error en la recompilación.
¿Nos podremos librar algún día de los trollsí ¿o es algo inherente a este foro?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Siempre que haya un sitio donde alguien le escuche y conteste, el troll aparecerá y lanzara el anzuelo, a ver qué pesca. Da lo mismo que sea en un foro, en listas de correo, news, Irc.
Yo diría que es inherente a la condición humana.¿Nos podremos librar algún día de los trollsí ¿o es algo inherente a este foro?
Y algo en lo que estoy de acuerdo con la dichosa e. V. A, es que la gente suele endiosar a los creadores. Yo prefiero endiosar su creación. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo un poco más arriba comento aquello de que el otro día balbuceaba junto a Baena y tal, pero vamos era en tono jocoso. A lo que voy es lo que dice Quasihumano. Para mí Baena es un animador formidable (a pesar de lo que diga el Eva éste o ésta, o lo que sea, de boca de Brad Bird, que creo algo de animación debe saber el chaval, he oído decir que en la película de los increíbles, cuando había un plano especialmente complejo, se lo confiaba a los españoles, tanto Baena como Rodrigo Blas), y lo que hay que hacer no es adorar el suelo por dónde pisa, cosa totalmente absurda, sino tratar de aprender lo más posible de su trabajo, con el objetivo de algún día poder llegar a su nivel (y hablo de Baena, ¿cómo se puede hablar de cualquier otra persona que destaque en su trabajo).Y algo en lo que estoy de acuerdo con la dichosa e. V. A, es que la gente suele endiosar a los creadores. Yo prefiero endiosar su creación.
Hale, he dicho.
Joé con Luroc, cuando se mantiene en el topic, tiene un pico de oro, talmente de acuerdo, chacho.Totalmente de acuerdo. Yo un poco más arriba comento aquello de que el otro día balbuceaba junto a Baena y tal, pero vamos era en tono jocoso. A lo que voy es lo que dice Quasihumano. Para mí Baena es un animador formidable (a pesar de lo que diga el Eva éste o ésta, o lo que sea, de boca de Brad Bird, que creo algo de animación debe saber el chaval, he oído decir que en la película de los increíbles, cuando había un plano especialmente complejo, se lo confiaba a los españoles, tanto Baena como Rodrigo Blas), y lo que hay que hacer no es adorar el suelo por dónde pisa, cosa totalmente absurda, sino tratar de aprender lo más posible de su trabajo, con el objetivo de algún día poder llegar a su nivel (y hablo de Baena, ¿cómo se puede hablar de cualquier otra persona que destaque en su trabajo).
Hale, he dicho.
Pero. ¿es que ha vuelto desk al foro?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vamos a ver. Resulta que yo al tal Carlos Baena le conozco algo, así como más de la cuenta. Cierto es que es un poco chufla el chaval, pero es casi como can-ne de mi can-ne el chiquillo. Vamos que es mi hijo. El y un servidor y con otros tresdeseros españoles exiliaos salimos de marcha a menudo por las sucias y peligrosas calles de san Francisco. Al tal e. V. A de ahí abajo que ha puesto a parir a mi querido colega e hijo se le ve y se le nota corroído por la envidia. Carlangas curra en Pixar y ole (tienes idea lo difícil difícilismo que es entrar en Pixar de animador?) y tu Eva? Donde curras tú? Te has comido tu algo en tu vida en el 3d. Se ve que te gastaste los millones de tu papi en el academy of Fart y al final ni de mamporrero vales. Mira, digo yo que te dejes de ir en plan Lenin del 3d, dandotelas de líder revolucionario de la juventud reprimida y trabaja un pedazo de demo-reel comol del Carlitos, si es que puedes y si es que sabes. Anda chaval, aprende del maestro Baena, que es más chulo que tú y que 20 como tú.
Mejor dejar al tal e. V. A en el olvido y pasar de el (ella) hasta el culo. No creo que a muchos de nosotros les interese la vida privada o no de Baena, solo cuenta que es un pedazo de animador y es por eso que se le admira en este foro.
De todas formas, no se le ve mal tío, no quiso hacerse una fotografía con muchos de nosotros en art futura, pero no por eso le voy a odiar (seria una gilipollez). Un saludo.
No sé qué pensar, el tal Eva ese no volvió a aparecer por aquí, no me extrañaría que fuera un envidioso de otro foro, de esos que nos odian, intentando manchar la imagen del foro, que hola que Eva aparece justo cuando le dejamos mensajes a Baena para que se pase por el foro. Muy sospechoso.
Por cierto, ya Carlos me respondió en CGtalk y ni una palabra sobre 3dpoder. Ya vendrá, somos los mejores \
. Saludos.
Posdata: arcol, ¿de verdad eres el padre de Baena? ¿hablas en sentido figurado o estamos hablando con el progenitor de tan insigne y estimado personaje?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter