Hola tengo un problema con las sombras de los árboles RPC que la activo y no me la crea. Ayuda urgente por favor. Gracias.
Hola tengo un problema con las sombras de los árboles RPC que la activo y no me la crea. Ayuda urgente por favor. Gracias.
Revisa tu luz y mira que no estén excluidos de la misma. En 10 min una respuesta está bien ¿no? Unos apuntes: utiliza el buscador, especifica software que usas, y como no bienvenido al foro. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
No era tan urgente? O en todo caso de nada.
JORMOWEB
Si era eso, pero como es eso si yo no lo he excluido? No esperaba una respuesta tan pronto así que, seguí terminando otras cosas de la escena, muchas gracias.
Selecciona la luz, y en las opciones de esta encontraras un botón que pone exclude, mira que los RPC no estén excluidos como bien te ha dicho Jormo.
Selecciona la luz, y en las opciones de esta encontraras un botón que pone exclude, mira que los RPC no estén excluidos como bien te ha dicho Jormo.
JORMOWEB
Que quieres decir Jormo?
Hola, mi contribución para todos los interesados es que la empresa que comercializa los RPC (archvisión) ha creado un plugin que genera las sombras correctas para estos amigos. www.Archivision.com. Suerte.
Velázquez, cuando metes un RPC en la escena, estos se excluyen solos.